Curso facturacion electronica gratis

CURSO FACTURACION ELECTRONICA GRATIS: COMT035PO FACTURACION ELECTRONICA (SECTOR: COMERCIO)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
COMERCIO
CURSO FACTURACION ELECTRONICA GRATIS

CURSO FACTURACION ELECTRONICA GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre COMT035PO FACTURACION ELECTRONICA (SECTOR: COMERCIO). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Duración:80 horas

Modalidad:Cursos En Linea Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Curso en linea
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMT035PO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMT035PO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución. Esta Formación de COMT035PO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMT035PO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA (SECTOR: COMERCIO) con 80 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA FACTURA ELECTRÓNICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE LA FACTURA ELECTRÓNICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBLIGACIONES LEGALES DE LOS EXPEDIDORES DE FACTURA ELECTRÓNICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OBLIGACIONES LEGALES DE LOS RECEPTORES DE FACTURA ELECTRÓNICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTO PRIVADO y PÚBLICO DE LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIATIVAS NACIONALES Y EUROPEAS EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FORMATOS DE FACTURA ELECTRÓNICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL FORMATO EDI. INTERCAMBIO ELECTRÓNICO DE DATOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS APLICACIONES INFORMÁTICAS HABITUALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CONSERVACIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS.

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN