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curso de maitre

CURSO DE MAITRE: Experto en Maître (Titulacion Superior)
(Realiza este Curso de Maitre y obtén una Titulación Profesional expedida por Euroinnova)

curso de maitre
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
600 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE MAITRE. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Maitre. Hazte experto en Maitre, gracias a este Curso con Doble Titulación expedida por Euroinnova, especializate como maestro de sala siendo jefe de camareros, sumiller, camarero principal en un gran restaurante. ¡Aprovecha esta oportunidad en Euroinnova!

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Realiza este Curso experto en Maitre y obtén una Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. ¡Recibe tu formación de calidad y desarrolla tu carrera profesional a distancia con Euroinnova!

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Manual Experto en Maitre (Titulacion Superior)Curso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. El restaurante tradicional como establecimiento y como departamento
  2. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos
  3. Competencias básicas de los profesionales de sala de restaurante
  1. Deducción y cálculo de necesidades de géneros y materias primas
  2. Determinación de necesidades del restaurante
  3. Documentos utilizados en los sistemas para detectar necesidades de aprovisionamiento interno y sus características
  4. Departamentos implicados
  1. Recepción de mercancías: sistemas de control de la calidad y la cantidad
  2. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas y bebidas
  3. Registros documentales
  4. Sistemas de almacenamiento o conservación y criterios de ordenación
  5. Causas de pérdidas o deterioros de géneros por deficiente almacenamiento
  6. Control de stock
  1. Adecuación de las instalaciones
  2. Puesta a punto de la maquinaria y equipos
  3. Las órdenes de servicio diarias. Libro de reservas
  4. Las dotaciones del restaurante: tipos, características, calidades, cantidades, uso y preparación o repaso/limpieza para el servicio
  5. El mobiliario del restaurante: características, tipos, calidades, uso y distribución
  6. Normas generales para el montaje de mesa para todo tipo de servicio
  7. Decoración en el comedor: flores y otros complementos
  8. Ambientación en el comedor: música
  9. El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda; concepto, tipos, función, características y circuito
  4. Procedimiento para la toma de comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en restaurante
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad del servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
  1. Elementos clave para la venta
  2. Las diferentes técnicas de venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la venta
  1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
  2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
  3. Sistemas de cobro
  4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes
  5. Apertura, consulta y cierre de caja
  6. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir
  1. El cierre de caja
  2. El diario de producción
  3. El arqueo y liquidación de caja
  1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio
  2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de stocks
  3. Limpieza del local, mobiliario y equipos de cierre
  1. Recepción del Cliente en la mesa. Entrega de cartas o menús
  1. Concepto, tipos y características
  2. Función de la Comanda
  3. Metodología para tomar la comanda
  4. Marcado de la mesa. Los cubiertos adecuados para cada alimento
  1. Técnicas de servicio de restauración
  2. Normas generales del servicio de mesa
  3. Normas generales de desbarasado de mesas
  4. El servicio de bebidas y aperitivos
  5. El servicio de vinos y cavas
  1. Conceptualización del banquete
  2. Tipos y características
  3. Normas generales en el servicio de banquetes
  1. Tipos de comedor, formas de mesas y colocación de presidencias
  2. Recepción y colocación de los invitados a la mesa
  3. Reglas de protocolo durante el servicio
  4. Colocación de las banderas en los actos oficiales
  1. Montaje y decoración de la mesa
  2. El servicio de bebidas
  3. El servicio del menú
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
  9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Maitre (Titulacion Superior)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de FERNANDO
Sobre Experto en Maitre (Titulacion Superior)
ALAVA

FERNANDO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Recomendación de un Maitre del Hotel donde trabajo.

FERNANDO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado vocabulario en inglés.Lo hablaba pero había ciertos aspectos que desconocía

FERNANDO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte del Inglés

FERNANDO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Aprender a hacer los turnos del personal.Estoy un poco pez en eso.

Opinión de YOEL GAMBOA
Sobre Experto en Maitre (Titulacion Superior)
BARCELONA

YOEL GAMBOA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Formas de evaluación de los diferentes procesos formativos.

YOEL GAMBOA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las diferentes técnicas.

YOEL GAMBOA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Opinión de VICTOR SANCHEZ
Sobre Experto en Maitre (Titulacion Superior)
MADRID

VICTOR SANCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

tenia algunos conocimientos y he aprendido los detalles que me faltaban

VICTOR SANCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

todo muy bien explicado

VICTOR SANCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

en teoria nada

Opinión de PAOLA TORREJON
Sobre Experto en Maitre (Titulacion Superior)
BARCELONA

PAOLA TORREJON,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Las técnicas básicas de restauración, las palabras básicas del sector en ingles y algunas frases.

PAOLA TORREJON,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el libro de restauración.

PAOLA TORREJON,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

la pronunciación en el curso de ingles

Opinión de ANTONIO RODRIGUEZ
Sobre Experto en Maitre (Titulacion Superior)
CIUDAD REAL

ANTONIO RODRIGUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Sobre todo el recordar algunas cosas que estaban no olvidadas, si no un poco arrinconadas.

ANTONIO RODRIGUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La agilidad y claridad en los temarios.

ANTONIO RODRIGUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Un poco mas de profundidad en lo que son los servicios de sala.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Experto en Maitre (Especialidad Aleman)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Maitre Profesional
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado de Ingles Profesional para Maitre
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Maitre y Sumiller Profesional + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Maitre (Titulacion Superior), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de maitre:
El servicio y la atención en el restaurante necesitan cada vez más profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer la máxima satisfacción al cliente. Las personas que componen estos restaurantes deben poseer unas excelentes cualidades, intuición, gusto por el servicio y mentalidad comercial. Este curso está enfocado a la adquisición de unos conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y, en conclusión, la venta en restauración.
Objetivos de curso de maitre:
Este Curso en Maìtre tiene los siguientes objetivos:
- Conocer los distintos tipos de servicios de un restaurante (buffet, banquetes, room service…), conociendo el protocolo en el tratamiento de cada uno de los productos para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria.
- Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento.
- Aprender los parámetros para la confección de menús y cartas.
- Tener las nociones completas sobre la planificación y realización del evento (desde la recepción hasta la finalización del mismo), controlando sus montajes, necesidades materiales y humanas.
- Aprender el proceso de facturación y cierre de la actividad en restauración.
- Comunicarse oralmente de forma adecuada en inglés
Salidas profesionales de curso de maitre:
Gracias a la titulación en el Curso Maître desarrollaras tu carrera profesional trabajando en el sector servicios como: Maître, personal del servicio de restauración, camareros, segundo jefe de restaurante o sala, jefe de sector de restaurante o sala, etc.
Para qué te prepara el curso de maitre:
Conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo de instalaciones, equipos y materias primas necesarias. Este curso está enfocado a la adquisición de unos conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y, en conclusión, la venta en restauración. Los conocimientos sobre facturación que adquiriremos con este curso nos ayudarán en el manejo de nuestro propio restaurante o en nuestra labor profesional como miembro de cualquier otro local. De igual modo, al finalizar el curso el alumno podrá relacionarse de forma elemental con otras personas en inglés.
A quién va dirigido el curso de maitre:
El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de bar y maître.
Metodología de curso de maitre:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Conviertete en todo un profesional con el curso de maitre en Euroinnova Formacion:

¿Que es un Maitre?

Maitre  es un galicismo equivalente a maestro de sala, es el jefe de los camareros a los grandes restaurantes que es el responsable de organizar el buen servicio de las comidas servidas en la sala. Coordina y supervisa el personal de sala.

¿Cuales son las funciones del maitre?

Esta encargado entre otras tareas, en la de asignar una mesa a los comensales y de proveer todo lo necesario para que esten comodos. Es probablemente la persona que ofrece el menu cuando todo esta listo para servir y que ademas proporciona la cuenta para el consumidor. El resto del servicio lo delega a su equipo, excepto por los vinos y las bebidas que son la responsabilidad del sumiller. A veces se utiliza también el termino de camarero principal o de encargado de los camareros.

Si quiere recibir mas informacion de este curso puede solicitar informacion gratuita y uno de nuestros expertos le llamara y le atendera personalmente. Tambien puede descargarse el pdf del curso donde encontrara informacion muy detallada del curso experto maitre.

En la web esta la informacion general de este y otros cursos y podras formarte por tu cuenta sobre que funciones tiene el jefe o maitre, la direccion del restaurante, del servicio de cocina y atencion al cliente y tambien otros aspectos del sector de la hosteleria asi como trabajar como maitre en restaurantes y sitios de comida. Las cookies de la web te permitiran obtener mas informacion sobre el curso que te interesa, asi como las cookies te ofrecen la oportunidad de buscar todo lo que te interesa para trabajar como maitre en restaurantes y sitios de comida.

¿Que es mise en place?

Una Mise in Place es tanto una mentalidad como un conjunto de actividades. La mentalidad, es la de quien gusta de trabajar armoniosamente. Ya sea preparar una mesa, atender a unos comensales en sala, o preparar 25 menus en un corto periodo de tiempo, se puede realizar como quien esta bailando un ballet.

Para que esto suceda, tenemos que disponer de todos los elementos necesarios para la realizacion de nuestro trabajo, debidamente dispuestos. Esto significa, ordenados, y preparados para utilizarlos.

Como gerente deberias tener claro que tanto en la sala de un restaurante como en su cocina, si se ignora este ritual, se produce el caos. El resultado de no hacer caso a esto es que las comandas no saldran a tiempo, la limpieza sera deficiente y tengas un equipo trabajando en malas condiciones.

La Mise in Place significa mucho mas que simplemente ensamblar todos los ingredientes, ollas y sartenes, platos y piezas de servicio necesarias para un periodo en particular.

Tambien un estado de animo. Alguien que realmente ha comprendido el concepto es capaz de tener en mente muchas tareas simultaneamente, sopesando y asignando a cada una su propio valor y prioridad.

Esto asegura que tanto el chef como los camareros se ha anticipado y preparado para cada situacion que logicamente podria ocurrir durante un periodo de servicio.

Curso Experto Maitre

Descubre todos los secretos para la mise en place en sala de restaurante

La Mise in Place en la sala de un restaurante, hace referencia a como se preparan los elementos antes de recibir la visita de los clientes.

La simetria comienza con la disposicion de los elementos sobre la mesa y su objetivo es asegurar la consistencia. Se debe tener en cuenta la distancia entre el borde del tablero y la vajilla.

Por supuesto, vigilar que el mantel no tenga arrugas. Las costuras deben estar hacia abajo, mientras que la cantidad de mantel sobrante debe ser la misma a cada lado de la mesa.

Generalmente, los cubiertos se colocan fuera del plato de la cena hacia adentro para seguir la progresion de la comida.

Se sigue el sentido de las agujas del reloj, comenzando con vasos de vino y agua, cucharas, cuchillos, y platos llanos con la servilleta colocada en la parte superior.

Vigila la disposicion de los tenedores, plato de pan y cuchillo para mantequilla, terminando con la cuchara de postre y el tenedor de postre si los hubiera.

Para los menus diferentes, puede haber cubiertos y utensilios especiales como tenedores para mariscos, pinzas para caracoles. Tambien tazas si se sirve bebida caliente despues de la comida.

La formacion de los vasos clasica, por ejemplo, para los eventos, se compone de una copa de agua, una para vino, otra para champan, que se puede cambiar por otras copas segun el tipo de bebida que mejor marida con el menu.

Hay que ser meticuloso con los pequeños detalles. Por ejemplo, asegurarse de que las hojas de los cuchillos miren hacia el plato. Esto incluye alinear los bordes inferiores de los utensilios con el borde inferior del plato, aproximadamente a 1 pulgada del borde de la mesa y colocar un utensilio aproximadamente a 1 pulgada del lado del plato para que no quede oculto bajo el borde de un plato o tazon.

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Tambien es un espacio de 1 pulgada cuando se coloca el vaso de agua de la punta del cuchillo de la cena. La comodidad tambien es primordial, por lo tanto, el espacio para los codos debe estar a un minimo de 15 pulgadas entre los cubiertos o a 24 pulgadas del centro.

Del mismo modo que los elementos de la mesa deben estar ordenados, el vino tambien juega un papel fundamental en la experiencia de los comensales. Por eso debemos tener claro el orden de asociacion y contraste que podemos generar con la bodega de nuestro restaurante.

Tener los vinos bien seleccionados y preparados para ofrecer segun el tipo de plato que el cliente deguste, es un plus para cualquier restaurante.

El objetivo es que los platos y el vino se complementen. Para ello, debemos prestar atencion a las sensaciones que nos producen los caldos al ser consumidos junto a determinados alimentos. Podemos asociar por color, por temperatura, por textura, por sabores… Segun esto, podemos casar pescados blancos con vinos blancos, postres con vinos dulces, etc.

En el caso de que el cliente quiera buscar el equilibrio entre platos y vino a traves de las sensaciones opuestas que nos ofrecen. Daremos a elegir entre vinos que contrasten a la perfeccion con su plato.

Progresa como jefe de sala con el curso de maitre

Aprende por tu cuenta con nuestra formacion sobre que funciones tiene el jefe o maitre, la direccion del restaurante, del servicio de cocina y atencion al cliente y tambien otros aspectos del sector de la hosteleria.

En la web esta la informacion general de este y otros cursos. No esperes mas y entra en la web, donde las cookies te ofreceran la informacion sobre el curso con el que aprenderas que funciones tiene el jefe o maitre, la direccion del restaurante, del servicio de cocina y atencion al cliente y tambien otros aspectos del sector de la hosteleria y que te permitira trabajar como maitre en restaurantes y sitios de comida.

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¿Por que el curso de maitre en Euroinnova?

Elige realizar tu formacion relacionada con el curso de maitre en Euroinnova Formacion ya que a traves de la cual lograras la adquisicion de nuevos conocimientos y habilidades a traves de los cuales consigues la capacitacion necesaria para poder llevar a cabo tu posterior insercion laboral.

En Euroinnova ofrecemos una formacion elaborada para ti, se trata de una formacion exclusiva y especifica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Gracias a esta formacion podras adquirir todo los conocimientos como actitudes y aptitudes para trabajar como director de alimentos y bebidas, supervisor de restauracion moderna y conviertete en un gran jefe de cocina.

Asimismo podras llevar a cabo y se responsable del economato y la bodega ademas de compra de bebidas. Con esta formacion  podras definir los productos y servicios que ofrece la empresa teniendo en cuenta los parametros del proyecto estrategico.

Ademas al tratarse de una formacion online, contamos con todo el contenido actualizado en funcion de las ultimas novedades existentes en el mercado. Contamos con casi 20 años de experiencia en formacion y en materia de educacion  y mas de 100000 alumnos nos avalan cada año. ¿A que estas esperando tu?

Alcanza tus objetivos profesionales gracias al aprendizaje que lograras desarrollar durante tu formacion que ademas de ayudar a tu desarrollo profesional contribuye a si mismo para tu desarrollo personal ya que aumentaran tus aptitudes relacionadas con la responsabilidad, madurez ademas de poder compaginarlo con otras tareas de tu dia a dia como puede ser trabajo, familia o cualquier circunstancia.

Asimismo cabe añadir que  contamos con numerosos convenios con universidades de gran relevancia nacional como la Universidad de Nebrija, UCAM, Universidad, EMC entre otras. Igualmente contamos con convenios como por ejemplo con el Fondo Social Europeo, AENOR, AENOA, CECAP.

Por otra parte, gran parte de nuestra oferta formativa va orientada a usuarios procedentes de latino america que disfrutan ya de los multiples beneficios que proporciona estudiar con Euroinnova Business School. No esperes mas y unete a la formacion mas completa que puedes encontrar y conviertete en un gran profesional y lleva a cabo tu insercion laboral de manera destacable.

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Ya puedes convertirte en un gran profesional con el curso maitre y conviertete en un gran profesional y accede al mercado laboral como jefe de sala en restauracion. Puedes conocer todo los contenidos didacticos que ademas se trata de una formacion a distancia online y por lo tanto recibiras los conocimientos actualizados asi como las habilidades.

No esperes mas y solicita toda la informacion acerca del curso de maitre y conviertete en un gran profesional con los cursos relacionados con turismo y los cursos de hosteleria y logra la adquisicion de los conocimientos necesarios acerca del curso de maitre.

Ademas ofrece oferta formativa mas especifica como puede mantener la relacion con la cocina y la restauracion, ademas de sumiller y gestion de bodega ademas de la gestion e innovacion gastronomicas de las ciencias de la alimentacion. Encuentra toda la informacion que necesites acerca de este curso de maitre y conoce el resto de cursos relacionados con maitre y jefe o jefa de sala en restauracion.

Pregunta:
¿La realización del curso es totalmente online?

Respuesta:
¡Hola! Sí, el curso se imparte 100% online con lo que puedes compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, desde Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que logres todas tus metas académicas y laborales.

Pregunta:
Al repasar el temario del curso me surgen varias dudas, ¿a qué número puedo llamar para resolverlas?

Respuesta:
¡Hola! Puedes llamar al 958050200 o vía email escribiendo a http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. ¡Te atenderemos encantados!

Pregunta:
¿Cuanto tiempo tardo en recibir mi titulación?

Respuesta:
Al plazo máximo es de aproximadamente un mes. ¡Saludos!

Pregunta:
¿Cuanto tiempo tardo en recibir mi titulación?

Respuesta:
Hola, el tiempo estimado para la recepción de los títulos es de aproximadamente un mes. ¡Saludos!

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Foto docente
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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