CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL ONLINE

Cursos > Futbol >> Curso Entrenador De Porteros De Futbol Online

CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL ONLINE: Entrenador Tecnico del Portero de Futbol (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL ONLINE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL ONLINE: Aprovecha estar oportunidad que te ofrece el curso entrenador de porteros de futbol online para desarrollar las habilidades y competencias necesarias para cumplir tus objetivos laborales, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: curso entrenador tecnico portero futbol

Doble Titulación:

Titulación de Entrenador Técnico del Portero de Fútbol con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Entrenador Tecnico del Portero de Futbol (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Entrenador Tecnico del Portero de Futbol (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JOSÉ CRUZ
Sobre Entrenador Tecnico del Portero de Futbol (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORDILLERA

JOSÉ CRUZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía saber mucho acerca de Entrenador Técnico del Portero de Fútbol (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSÉ CRUZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre Entrenador Técnico del Portero de Fútbol (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSÉ CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le enseñaría bastante este curso.

JOSÉ CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de Carlos

Carlos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi formación.

Carlos,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de realizar desplazamientos..

Carlos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los contenidos de muy buena disposición.

Carlos,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de LUCIA PARRILLA
NAVARRA

LUCIA PARRILLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi aclaración.

LUCIA PARRILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí sobre saber los reglamentos básicos de los diferentes deportes..

LUCIA PARRILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro curso ideal es el segundo tema que busco.

LUCIA PARRILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de JUAN JOSE
Sobre Monitor Deportivo de Futbol Sala + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
como monitor de fitness y entrenador personal.

la parte de organización

Opinión de JUAN JOSE
Sobre Monitor Deportivo en Futbol + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
como monitor de fitness y entrenador personal.

la parte de organización

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Preparacion Fisica y Readaptacion de Lesiones en Futbol + Titulacion Universitaria de Especializacion en Rehabilitacion Deportiva + 8 Creditos ECTS
LUGO
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Entrenador Basico de Futbol 7. Nivel 1
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Entrenador Tecnico del Portero de Futbol (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Entrenador Tecnico Portero Futbol