CURSO MONITOR FUTBOL BASE

Cursos > Futbol >> Curso Monitor Futbol Base

CURSO MONITOR FUTBOL BASE: Curso de Entrenador de Futbol Base + Curso de Monitor Deportivo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

CURSO MONITOR FUTBOL BASE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO MONITOR FUTBOL BASE: Por medio del presente curso monitor futbol base homologado no solamente podras completar tus conocimientos en el area, sino que ademas conseguiras una titulacion universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de empleo.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Entrenador Futbol Base Monitor Deportivo

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Entrenador de Fútbol Base con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Titulación Universitaria en Monitor Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso de Entrenador de Futbol Base + Curso de Monitor Deportivo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso de Entrenador de Futbol Base + Curso de Monitor Deportivo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Opinión de Aitana
Sobre Curso de Entrenador de Futbol Base + Curso de Monitor Deportivo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
VALENCIA

Aitana,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Aitana,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Entrenador Futbol Base Monitor Deportivo Homologado

Aitana,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Hacer el curso en el Campus

Aitana,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

le faltan temas

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado de Monitor de Futbol Base y Metodologia del Entrenamiento + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor Deportivo en Futbol + Titulacion Universitaria en Entrenador de Futbol Base con 4 Creditos ECTS
SEVILLA
Opinión de LAURA
Sobre Monitor Deportivo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CASTELLÓN/CASTELLÓ

todo lo relacionado con granja escuela y ecoescuela

todo!

nada

Opinión de LAURA
Sobre Monitor Deportivo en Futbol
CASTELLÓN/CASTELLÓ

todo lo relacionado con granja escuela y ecoescuela

todo!

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Entrenador de Futbol Base + Curso de Monitor Deportivo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Entrenador Futbol Base Monitor Deportivo