CURSO DE FORMACION EN INGLES

CURSO DE FORMACION EN INGLES: Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Ingles para Maestros de Primaria en Ingles

CURSO DE FORMACION EN INGLES
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE FORMACION EN INGLES: Por medio del presente CURSO DE FORMACION EN INGLES podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso dificultades aprendizaje planificacion formacion ingles

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACURSO DE FORMACION EN INGLESTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA DE LOS ANGELES D. M.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Autismo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
HUELVA

He ampliado mis conocimientos sobre el trastorno del espectro autismo, y sus técnicas de intervención.

Las guías para el terapeuta junto con las estrategias para llevar a cabo la intervención en el lenguaje en casos de TEA.

Estaba bastante completo.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de CRISTINA C. D.
Sobre Experto en Dificultades de Aprendizaje en Ninos con Paralisis Cerebral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA
:

Me han gustado más los temas referentes a la pedagogía Montessori y el desarrollo cerebral

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificacion de la Formacion en Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso dificultades aprendizaje planificacion formacion ingles