Coaching ejecutivo

Cursos > Coaching >> Coaching Ejecutivo

COACHING EJECUTIVO: Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial
(Curso de Coaching Empresarial online + Coaching Ejecutivo con Titulacion Profesional de COACH -incluye videos de coaching empresarial y Titulacion Profesional)

Coaching ejecutivo

Coaching Ejecutivo. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Coaching ejecutivoCoaching Empresarial. Obten tu Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Coaching ejecutivo

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. A la consecución del mismo, el alumno queda acreditado oficialmente para darse de alta como técnico en coaching ejecutivo en el Epígrafe 777 del IAE(Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo y trabajador por cuenta ajena. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y EmpresarialCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Opinión de JOSEP MANEL
Sobre Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial

JOSEP MANEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El interés por las técnicas de motivación y las posibilidades de aplicarlo en mi trabajo

JOSEP MANEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

A reflexionar

JOSEP MANEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el formato tan comprensible del curso

JOSEP MANEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Que todo el curso se pueda descargar en un PDF para que ene el futuro pueda refrescar conocimientos.

Opinión de JORGE ARTURO
FLORIDA

JORGE ARTURO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio, duracion y temario

JORGE ARTURO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Una nueva visión para ayudar a mis clientes

JORGE ARTURO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La versatilidad de la plataforma de aprendizaje

JORGE ARTURO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Videos explicativos

Opinión de ANCA CRINA
VALLADOLID

ANCA CRINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidas laborales y también para aprender a desarrollar hábitos de mejora personal

ANCA CRINA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

En lo que se tiene que trabajar para conseguir la mejora personal.

ANCA CRINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las técnicas y como funciona la PNL

ANCA CRINA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

No he echado en falta nada

Opinión de DIANA
PALMAS (LAS)

DIANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio, titulación y modalidad on line

DIANA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas sobre coaching ejecutivo. Tengo bastante formación en coaching y PNL, soy Coach certificada por Asesco pero tenía escasos conocimientos en esta disciplina

DIANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario me parece muy completo y poder descargarlo en pdf ayuda mucho

DIANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Me ha resultado algo incómodo navegar por los contenidos

Opinión de DANIELA

DANIELA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio, metodología, salida profesional

DANIELA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas

DANIELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La posibilidad de autogestión

DANIELA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Autoevaluaciones, por ejemplo, un test que mida mi inteligencia emocional y me permita conocerme e incorporar los conocimientos impartidos.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial + Especializacion en Tecnicas de Negociacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de URUGUAY ANDRÉS
Sobre Tecnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial
SORIANO

He reafirmado conceptos que ya estoy aplicando en mi actividad profesional y además he incorporado importantes conocimientos específicos referidos al coaching.

La plataforma es ágil y permite una agradable navegación.

Quizá un poco más de profundidad en algunos temas.

Desearía que hubiera más opciones online. Por lo demás, muy conforme con el producto.

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Coaching Ejecutivo y Empresarial + Especializacion en Direccion de Equipos (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master ADE Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Certificacion Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo y Empresarial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Coaching Ejecutivo Empresarial Online