Euroinnova Business School

calidad en el servicio al cliente

Cursos > Atencion Al Cliente >> Calidad En El Servicio Al Cliente

CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE: Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente

calidad en el servicio al cliente
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
180 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Calidad en el Servicio al Cliente. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente. Hazte experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
921 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
921 GTQ / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso calidad atención al cliente online

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado calidad en el servicio al clienteCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al ClienteCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LILIANA MARIA
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
CENTRAL

LILIANA MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El programa del curso y que el mismo era a distancia

LILIANA MARIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas de ventas, que palabras no deben ser utilizadas cuando uno habla con un cliente, como manejar los reclamos y quejas de los clientes.

LILIANA MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El contenido del curso

LILIANA MARIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

no comprendo la pregunta

Opinión de GONZALO GARCÍA
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
PONTEVEDRA

GONZALO GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchas lecciones las considero interesantes y positivas para la realización profesional de auxiliar de fitoterapia

GONZALO GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Clasificación, de las diferentes organizaciones del ámbito de la sanidad española.

GONZALO GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Lo relacionado con la verdaderas funciones del auxiliar,la práctica.

Opinión de Gonzalo
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
PONTEVEDRA

Comentarios

Muy buen curso, fácil de entender y comprende. Empresa muy recomendable.

Opinión de JUAN OTERO
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
CÁDIZ

JUAN OTERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver muchísimo sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online).

JUAN OTERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Aprendí sobre conocer el perfil tanto del cliente como del vendedor..

JUAN OTERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos encanta muchísimo el tema.

JUAN OTERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de JORDI GONZÁLEZ
Sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente
ALMERÍA

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría ver un montón sobre Experto en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente (Online).

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de instruir sobre como debe ser la atención al cliente..

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy elaborado y buen soporte.

JORDI GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de REBECA
Sobre Curso de Atencion al Cliente (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera

Opinión de JENNIFER B. G.
Sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial (A Distancia)
LUGO
Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

Opinión de JENNIFER B. G.
Sobre UF0349 Atención al Cliente en el Proceso Comercial
LUGO
Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones

Opinión de REBECA
Sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes y Atencion al Cliente
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Calidad en el Servicio y Atencion al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Calidad Atencion Cliente Online