CURSO AUXILIAR VETERINARIA A DISTANCIA

Cursos > Veterinaria >> Curso Auxiliar Veterinaria A Distancia

CURSO AUXILIAR VETERINARIA A DISTANCIA: Auxiliar de Veterinaria (A Distancia)

CURSO AUXILIAR VETERINARIA A DISTANCIA

Información y contenidos de: curso auxiliar veterinaria a distancia

Titulación Profesional de Auxiliar de Veterinaria adaptada a los requisitos de la cualificación profesional Real Decreto 140/2011, con validez profesional para ejercer a nivel de toda Europa.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Auxiliar de Veterinaria (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Auxiliar de Veterinaria (A Distancia)

Opinión de Sara J. G.

Comentarios

Me decidí por el curso por las salidas profesionales; me encantan los animales. Lo que más me ha gustado ha sido la comodidad de poder realizar el curso desde casa, a mi ritmo. El temario está muy bien organizado. En los temas de anatomía he echado en falta ilustraciones; y, en general, más ejemplos y explicaciones. Considero que hay bastantes erratas ortográficas.

Opinión de Antonio P. M.
HUELVA

Comentarios

Elegí este curso por el temario, el precio y por las salidas que tiene. He aprendido y estoy realizando técnicas de laboratorio que en mi trabajo son fundamentales. No tiene fotos pero me ha gustado mucho y es muy completo y eficaz.

Opinión de Paloma G. L.

Comentarios

El aprecio a los animales, el precio, duración y temario me parecieron apropiados para poder realizar este curso. Al curso le faltan imágenes de anatomía, útiles de cirugía y una guía de términos. Lo que más me gustó fue la parte patológica, anatómica y cuidados de los perros, aunque habla de más animales. El cuaderno de ejercicios tiene preguntas confusas que tendrían que corregir. El trato es muy bueno.

Opinión de Alfredo C. L.
PALMAS (LAS)

Comentarios

En el curso he aprendido los comportamientos en una clínica veterinaria, hacer diagnósticos y exploraciones. El material es bastante amplio y permite aprender bastante. Quizás le falta algo de enfermedades comunes y tratamientos.

Opinión de Naiara G. F.
ALAVA

Comentarios

Realicé el curso por el precio y el temario. He aprendido a reconocer las enfermedades y el curso es muy completo. Lo único que le falta son dibujos e imágenes.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Auxiliar de Veterinaria
SEVILLA
Opinión de JAVAD GIOVANNI
Sobre Ayudante Tecnico Veterinario (A.T.V.) (Titulacion Profesional)
QUINDIO

aquirir conocimientos y destrezar para mejorar mis actitudes en clinica veterinaria como auxiliar que soy

los temas

mas diagramas fotos dibujos paginas para consulta (bibliografias) ..... clases cortas virtuales ya que solo me dieron solucion por correo

me gustaria que mejoraran las evaluasiones ya que a veces son de multiple respuesta y salen como invalidas

Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Curso de Auxiliar de Veterinaria (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
tutoriales

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Superior de Enfermeria Veterinaria General, Ecuestre y Exoticos
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Auxiliar de Veterinaria (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Auxiliar Veterinaria A Distancia