Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
450 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Atencion al Cliente: Organizacion de un Sistema de Informacion de Consumo + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
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Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Atencion al Cliente: Organizacion de un Sistema de Informacion de Consumo + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso sobre atención al cliente

CURSO SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE: Por medio del presente CURSO SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de Curso sobre atención al cliente
Este curso en Atención al Cliente: Organización de un Sistema de Información de Consumo le ofrece una formación especializada en la materia. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo. Mediante el entendimiento del concepto de marketing de relaciones y su correcta aplicación, se podrán identificar las causas generadoras de lealtad del cliente, así como las consecuencias de éstas para la empresa. Se trata de aumentar la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y, así, conseguir la satisfacción del mismo. Este curso en Atención al Cliente: Organización de un Sistema de Información de Consumo dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para organizar y gestionar la documentación/información en materia de consumo.
Objetivos
de Curso sobre atención al cliente
- Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios - Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información - Elaborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados - Elaborar documentos específicos sobre consumo, integrando datos, textos y gráficos, con la organización, formato y presentación adecuados. - Conocer las distintas técnicas para medir la satisfacción del cliente y diagnosticar los errores cometidos. - Implantar en el trabajo diario un programa de calidad del servicio. - Capacitar a los participantes para utilizar el teléfono como instrumento de atención e información al público.
Salidas profesionales
de Curso sobre atención al cliente
Calidad
Para qué te prepara
el Curso sobre atención al cliente
Este curso en Atención al Cliente: Organización de un Sistema de Información de Consumo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención al cliente.
A quién va dirigido
el Curso sobre atención al cliente
Este curso en Atención al Cliente: Organización de un Sistema de Información de Consumo está dirigido a todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral a la organización de un sistema de información de consumo relacionado con las actividades de atención al cliente, o aquellos que quieran actualizar sus conocimientos profesionales.
Metodología
de Curso sobre atención al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso sobre atención al cliente

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  1. El consumidor y sus necesidades
  2. - Comportamiento del consumidor

  3. La psicología; mercado
  4. La psicología; consumidor
  5. - Teorías sobre el comportamiento del consumidor

  6. Necesidades
  7. - Clasificación de las necesidades (Maslow)

    - Los deseos

  8. Motivaciones
  9. - Motivaciones según las necesidades (Maslow)

    - Teoría de los factores (Herzberg)

    - Otros motivos; criterios contrapuestos

  10. Tipos de consumidores
  11. Análisis del comportamiento del consumidor
  12. - La influencia de la cultura en la conducta del comprador

    - Aspectos subculturales en el comportamiento del consumidor: etnia y edad

    - Clase social del consumidor

  13. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  14. - Factores personales de influencia

    - Variables ambientales externas

    - Determinantes individuales de la conducta

  15. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. - Asistencia en el Punto de Venta

    - Información y formación del cliente

  4. Satisfacción del cliente
  5. - Formas de hacer el seguimiento

  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  9. - Procedimiento general para el manejo de objeciones.

    - Métodos específicos para manejar objeciones

    - ¿Por qué se producen las objeciones?

  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. - Empresas fabricantes

    - Empresas distribuidoras

    - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente

    - El defensor del cliente: pautas y tendencias

  3. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  4. - Organización funcional de las empresas: organigrama

    - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas

  5. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  6. - Naturaleza

    - Efectos

    - Normativa: productos y ámbitos regulados

  7. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  8. - Marketing relacional

    - Relaciones con clientes

    - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales

    - Obtención y recogida de información del cliente

  9. Variables que influyen en la atención al cliente
  10. - Posicionamiento e imagen

    - Relaciones públicas

  11. La información suministrada por el cliente
  12. - Análisis comparativo

    - Naturaleza de la información

    - Cuestionarios

    - Satisfacción del cliente

    - Averías

    - Reclamaciones

  13. Documentación implicada en la atención al cliente
  14. Servicio Postventa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. - El precontacto. La organización.

    - El precontacto. Preparación de la entrevista

  3. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. - El saludo

    - Despertar el interés

  4. Argumentación
  5. Tratamiento de objeciones
  6. Demostración
  7. Negociación
  8. - Tipos de negociaciones

    - Cuestiones prácticas de negociación

  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. - Clientes difíciles

  4. Técnicas y tipos de cierre
  5. - Técnicas y tipos de cierre para clientes difíciles

  6. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Procesos de calidad en la empresa
  2. - Beneficios de la calidad en la empresa

  3. Concepto y características de la calidad de servicio
  4. - Importancia

    - Objeto

    - Calidad y satisfacción del cliente

  5. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
  6. - Elementos de control

    - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente

    - Medidas correctoras

  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. - Contenido

    - Implicaciones en la atención a clientes

  3. Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico
  4. - Contenido

    - Implicaciones

  5. Protección de Datos
  6. - Contenido

    - Implicaciones en las relaciones con clientes

  7. Protección al consumidor
  8. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios

    - Regulación autonómica y local de protección al consumidor

  1. Tipos de fuentes e información en consumo.
  2. Fuentes de información institucional en consumo:
  3. - Europea.

    - Nacional: el CIDOC (Centro de Información y Documentación en Consumo)

    - Autonómica

    - Local

  4. Fuentes de información primaria en consumo:
  5. - Monografías.

    - Informes técnicos.

    - Revistas (publicaciones periódicas o seriadas).

    - Catálogos de productos.

    - Normas.

    - Materiales no convencionales y otros

    - Encuestas a consumidores

  6. Fuentes de información secundaria en consumo:
  7. - Índices bibliográficos.

    - Índices KWIC/KWOC.

    - Índices de contenidos.

    - Bases de datos (Bibliográficas-factuales-documentales).

    - Directorios.

  8. Soportes de la información:
  9. - Impresos o escritos.

    - Edición electrónica.

    - Multimedia: información audiovisual.

  10. Normativa reguladora del tratamiento de la información:
  11. - Propiedad intelectual.

    - Derechos de autor.

    - Protección de datos.

  1. Tipos y herramientas de búsqueda de información: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias.
  2. Criterios de calidad, vigencia y fiabilidad de la información y sus fuentes.
  3. - Autoría.

    - Filiación.

    - Actualidad.

    - Propósito.

    - Audiencia.

    - Legibilidad.

  4. Análisis comparativo de las fuentes/documentos de información en consumo:
  5. - Variables de comparativa: precio, soporte, calidad, accesibilidad.

    - Estimación coste-rendimiento.

  6. Buscadores de información online:
  7. - Bases de datos.

    - Directorios y bibliotecas virtuales.

    - Motores de búsqueda.

    - Metabuscadores.

  1. Determinación de contenidos y tipo de documentos a archivar: casuística de la información en consumo.
  2. Sistemas de registro de la información y documentación en consumo.
  3. - Conceptos y características.

    - Tipología. Reclamaciones u otra documentación.

    - Flujo documental.

    - Fases: captación, registro, actualización, modificación y consulta.

    - Funciones y servicios que desarrollan.

    - Los archivos físicos e informáticos de la información.

  4. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales.
  5. Grabación de archivos en distintos formatos:
  6. - Textos.

    - Enriquecidos.

    - Web.

    - Imágenes.

    - Sonidos.

    - Videos

  7. Codificación de documentos:
  8. - Clasificación de documentos y

    - Niveles de acceso.

  9. Conservación de documentación obsoleta o histórica:
  10. - Vigencia de la documentación.

    - Destrucción de documentación obsoleta o histórica.

    - Archivo definitivo u otros.

    - Realización de copias de seguridad.

  11. Instrumentos de organización de información y documentación en consumo:
  12. - Manual de Archivo y clasificación de documentos.

    - Catalogación y indización de documentos e información.

  13. Aspectos legales de la archivística y actualización normativa:
  14. - Normas en materia de seguridad, integridad y confidencialidad de la información.

    - Protección de datos.

  1. Centros documentales y/o bancos y bases de datos en consumo: el CIDOC.
  2. Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos según productos y sectores.
  3. - Información a incorporar.

    - Estructura de la base de datos: relacionales y documentales.

    - Estructura y nomenclatura de las tablas en función del contenido.

    - Control de redundancia de la información.

    - Determinación de administrador/res responsable/s del sistema.

    - Claves y niveles acceso a usuarios.

    - Restricción de datos: niveles de consulta, actualizaciones, generación de informes.

    - Sistemas y controles de seguridad: pérdida, modificación o destrucción fortuita de datos.

  4. Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo.
  5. - Apertura, cierre, compactación y reparación de una base de datos.

    - Cifrado y descifrado de una base.

    - Conversión de una base de datos.

    - Ordenación.

    - Filtrado.

    - Validaciones.

    - Formularios.

    - Informes.

    - Subtotales.

    - Consolidaciones e informes de tablas y gráficos dinámicos.

    - Vinculación de hojas de cálculo u otro tipo de tablas con bases de datos.

  6. Comandos de las bases de datos.
  7. - Conceptos generales.

    - Comandos de manipulación y formato.

    - Análisis de datos: auditoría, referencia circular, formato condicional, escenarios, tablas, buscar objetivos, tablas dinámicas u otros.

    - Comandos de utilidad: buscar, reemplazar, proteger, hipervínculo, validación u otros.

  8. Métodos de acceso, protección y control de la información por el usuario a través de las bases de datos.
  9. Aplicación de distintos comandos de las bases de datos.
  10. - Búsquedas y consultas de información en materia de consumo.

    - Análisis de los resultados de las consultas a bases de datos.

    - Elaboración de informes de la base de datos en consumo.

  11. Análisis de información y reclamaciones por sectores específicos.
  12. - Información estadística por tipo de sector y motivo de la reclamación.

  1. Terminología de la documentación e información de consumo:
  2. - Tesauros y palabras claves en consumo y su normativa.

    - Lenguajes: normativos y documentales.

  3. Boletines de Información e Informes:
  4. - Concepto.

    - Finalidad.

    - Estructura.

    - Composición.

  5. Cumplimiento de procedimientos de elaboración y presentación:
  6. - Forma.

    - Plazos.

  7. Técnicas y normas gramaticales:
  8. - Corrección ortográfica y semántica.

    - Construcción de oraciones.

    - Normas de aplicación de siglas y abreviaturas.

    - Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas.

  9. Técnicas de elaboración de documentos de síntesis y comunicación escrita:
  10. - Pautas de realización: concisión, precisión, claridad, coherencia, riqueza de vocabulario, cohesión y énfasis.

    - Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos.

  11. Redacción de documentos profesionales:
  12. - Lenguaje escrito.

    - Contenido y su organización: fichas de contenido.

    - Resumen o síntesis.

  13. Presentación de la documentación:
  14. - Fuentes de origen.

    - Cronología.

    - Canales de comunicación y divulgación.

    - Internet/Intranet.

  15. Normativa y usos habituales en la elaboración y presentación de la documentación de consumo:
  16. - Protección de datos.

    - Seguridad y confidencialidad.

  1. Aspecto de los caracteres y letras:
  2. - Tipo.

    - Tamaño.

    - Efectos.

  3. Aspecto de un párrafo:
  4. - Alineación e interlineado.

    - Espacio anterior y posterior.

    - Sangrías y tabuladores en el texto.

    - Trabajo con la regla.

    - Listas numeradas.

    - Cambio de estilo, viñetas y otros.

  5. Formato del documento:
  6. - Auto-formato.

    - Autocorrección.

    - Aplicación de manuales de estilo.

  7. Edición de textos:
  8. - Configuración de encabezados y pies de página.

    - Inserción en ediciones de texto de: tablas, gráficos, organigramas, objetos e imágenes y otros.

  9. Documentos profesionales:
  10. - Creación y uso de plantillas.

    - Tareas automatizadas.

  11. Creación de un informe personalizado:
  12. - Asistente para informes.

    - Creación de un informe (en columnas, tabular o justificado).

    - Creación de un auto informe.

  13. Creación de formularios:
  14. - Asistente para formularios.

    - Creación de un formulario: en columnas, tabulación, hojas de datos o justificado, formularios que incluye un subformulario.

    - Auto-formulario.

    - Apertura, cierre, cambio, almacenamiento, eliminación e impresión de un formulario.

    - Uso de filtros en formularios.

  15. Impresión de textos.
  1. Presentación de información con tablas:
  2. - Creación de una tabla.

    - Propiedades: añadir bordes y sombreado, combinación de celdas.

    - Importación, vinculación y exportación de tablas.

  3. Edición de una tabla:
  4. - Movimiento.

    - Agregaciones y eliminaciones.

    - Búsquedas y reemplazos de datos.

    - Copias, cortes y pegados de datos.

  5. Relaciones entre las tablas:
  6. - Índices.

    - Conversiones de texto y tablas.

  7. Personalización de la vista Hoja de datos:
  8. - Visualización y ocultación.

    - Cambio altura de filas y columnas.

    - Desplazamiento e inmovilización.

  9. Impresión de una hoja de datos.
  1. Elaboración de representaciones gráficas:
  2. - Criterios de selección: legibilidad, representatividad, vistosidad.

  3. Elementos presentes en los gráficos:
  4. - Rangos o series del gráfico, título, leyenda, ejes, líneas de división, escalas, rótulos, fuentes, representación-.

  5. Configuración y modificación de los elementos.
  6. Tipos de gráficos:
  7. - de líneas, de áreas, de barras, de columnas o histogramas, polígonos, ojivas, de anillos, de radar, de superficie, de dispersión, burbujas, representación de grafos, sectores o ciclograma, de movimiento, pictogramas u otros a partir de datos convenientemente tabulados.

  8. Creación de un gráfico:
  9. - Selección del tipo de gráfico.

    - Selección de los rangos de datos.

    - Agregar una nueva serie de datos al gráfico.

    - Opciones del gráfico.

    - Ubicación del gráfico.

  10. Modificación del gráfico:
  11. - Tipo de gráfico.

    - Datos de origen.

    - Opciones de gráfico.

    - Ubicación.

    - Agregar datos y línea de tendencia.

    - Vista en 3D.

  12. Borrado de un gráfico.
  13. Integración de gráficos en documentos.

Titulación de Curso sobre atención al cliente

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Atención al Cliente: Organización de un Sistema de Información de Consumo con 300 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Atención al cliente con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Curso sobre atención al cliente

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Nuestra Metodología

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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