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ATENCION AL CLIENTE EN LIMPIEZA

ATENCION AL CLIENTE EN LIMPIEZA: Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos
(Matricúlate en nuestro curso de atención al cliente en limpieza y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

ATENCION AL CLIENTE EN LIMPIEZA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
240 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

ATENCION AL CLIENTE EN LIMPIEZA. Realiza nuestro curso y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en especialista en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

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Matricúlate en nuestro Postgrado en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos, con el cual obtendrás tu titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional. Gracias a nuestro curso adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. 

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

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Manual Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en AlojamientosCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Productos específicos de limpieza de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
  2. - Análisis y evaluación de productos de limpieza. Rendimientos. Condiciones para su utilización.

    - Riesgos: identificación, causas más comunes y prevención.

  3. Equipos, maquinaria, útiles y herramientas
  4. - Descripción y aplicaciones

    - Limpieza y mantenimiento de uso

    - Normas de seguridad en su utilización

  5. Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores.
  1. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de limpieza de equipos
  2. y mobiliario y de tratamiento de superficies:
  3. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

  4. Formalización de programas de limpieza de locales, instalaciones, mobiliario y equipos propios del departamento.
  1. Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad, higiene, limpieza y mantenimiento en el uso de locales, instalaciones, mobiliario, equipos y materiales propios del departamento de pisos y áreas públicas.
  2. Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material propio del departamento. Prohibiciones
  3. Justificación de la importancia de la higiene de instalaciones y superficies en hospitales y clínicas.
  1. Lavandería en el departamento de pisos
  2. - Organización y funcionamiento del departamento

    - La lavandería industrial

    - Local e instalaciones de lavandería.

  3. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de lavado de ropa
  4. - Productos específicos.

    - Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización.

    - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización.

    - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

  5. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de lavado de ropa.
  6. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

    - Técnicas de lavado y escurrido, descripción, aplicación y control.

    - Tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso.

    - Productos químicos.

    - Temperatura.

    - Tipos de suciedad.

    - Análisis de los tipos de agua en función de sus aplicaciones y medidas correctivas que se deben emplear en cada caso.

    - Ropa de clientes, clasificación y tratamiento

    - Prendas y complementos

    - Características, acabados y comportamientos de los tejidos

    - Procesos de secado de la ropa

    - Presentación de ropas.

    - Procedimientos para baja y descartes

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

    - Almacenamiento y distribución de ropa lavada.

  7. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de lavado de ropa.
  8. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos.

    - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados.

    - Prohibiciones

  1. Plancha en el departamento de pisos
  2. - Organización y funcionamiento del departamento

    - Local e instalaciones de planchado

  3. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de planchado de ropa
  4. - Productos específicos.

    - Análisis y evaluación de productos, rendimientos y riesgos en su utilización.

    - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización.

    - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

  5. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de planchado de ropa.
  6. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

    - Almacenamiento y distribución de ropa planchada.

  7. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de planchado de ropa.
  8. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos.

    - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir

  9. los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados.
  10. - Prohibiciones.

  1. El arreglo de ropa en el departamento de pisos
  2. - Organización y funcionamiento del departamento

    - Local e instalaciones de cosido y arreglo de ropa

  3. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de cosido y arreglo de ropa
  4. - Materiales específicos.

    - Análisis y evaluación de materiales, rendimientos y riesgos en su utilización.

    - Equipos, maquinaria, útiles y herramientas, mantenimiento de uso y normas de seguridad en su utilización.

    - Procedimientos de búsqueda y tratamiento de proveedores

  5. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de cosido y arreglo de ropa.
  6. - Aplicaciones de los equipos y materiales básicos.

    - Procedimientos de transmisión de órdenes, ejecución y control de resultados.

    - Almacenamiento y distribución de ropa cosida.

  7. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de cosido y arreglo de ropa.
  8. - Aplicación de normas, técnicas y métodos de seguridad en los procesos.

    - Condiciones específicas de seguridad e higiénico-sanitarias que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos y el material utilizados.

    - Prohibiciones.

  1. Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general.
  2. Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.
  3. Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.
  4. Técnicas elementales de comunicación.
  1. Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.
  2. Preparación de actos.
  1. Técnicas de protocolo y presentación personal.
  2. Conceptos básicos.
  3. Diferentes tratamientos protocolarios.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LUCIA BARROSO
Sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos
VALENCIA
Me ha gustado, sobre todo, reciclar contenidos en materia de atención al cliente, además de profundizar en todo lo referente a la Limpieza en Alojamientos Contenido de mucha calidad.
Opinión de CARLOTA LOPEZ
Sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos
MADRID
Los contenidos de Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos que ofrece este curso, son bastante completos y fáciles de entender. Sin lugar a dudas, se trata de un curso online muy recomendable, desde mi humilde punto de vista.
Opinión de JUAN LUIS MUÑOZ
Sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos
MALAGA
Todo lo que he aprendido sobre atención al cliente me ha servido para actualizar los conocimientos que tenía. Ahora puedo desempeñar mi labor profesional de especialista en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos con mayor seguridad y profesionalidad.
Opinión de PILAR FERNANDEZ
Sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos
MADRID
Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Opinión de CRISTINA NIEVAS
Sobre Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos
MADRID
REALICÉ ESTE CURSO PORQUE ME LO RECOMENDARON Y HA SUPERADO MIS EXPECTIVAS ADEMÁS EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS PRONTO, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Atencion al Cliente y Limpieza en Alojamientos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de atencion al cliente en limpieza:
Si trabaja en el sector del turismo y tiene interés en las funciones de atención al cliente en la limpieza de alojamientos este es su momento, con el Postgrado en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función con éxito. Gracias a la realización de este Postgrado conocerás las técnicas de lavado, puesta a punto de habitaciones y demás labores esenciales en este sector.
Objetivos de atencion al cliente en limpieza:
Realiza nuestro curso de atención al cliente en limpieza, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.

- Controlar los procesos de lavandería-lencería, prestando la asistencia técnica y operativa necesaria, y asegurando un nivel óptimo de acabado y la coordinación con todos los departamentos o empresas implicados.

- Supervisar la decoración y ambientación de la zona de pisos y áreas públicas u otras instalaciones del establecimiento, participando en su definición y realización, con el fin de lograr que el cliente pueda disfrutar de un entorno confortable y accesible y se ofrezca, además, una imagen actualizada y acorde con la imagen corporativa de la empresa o entidad.
Salidas profesionales de atencion al cliente en limpieza:
Realiza nuestro curso de atención al cliente en limpieza, con el cual adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar en Hostelería y Turismo.
Para qué te prepara el atencion al cliente en limpieza:
El Postgrado en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos le prepara para tener una visión completa sobre las funciones de limpieza en alojamientos, adquiriendo también las técnicas de atención al cliente en este entorno laboral.
A quién va dirigido el atencion al cliente en limpieza:
Este Postgrado en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación, así como a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre atención al cliente y limpieza en alojamientos.
Metodología de atencion al cliente en limpieza:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE ATENCION AL CLIENTE EN LIMPIEZA

El Postgrado en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos le prepara para tener una visión completa sobre las funciones de limpieza en alojamientos, adquiriendo también las técnicas de atención al cliente en este entorno laboral.

¿Cómo se organiza la limpieza de hoteles?

El departamento de limpieza del hotel está compuesto principalmente por las camareras y personas del servicio encargadas del orden y la buena apariencia del hotel en general, además de los cuartos y las áreas comunes del mismo (entradas, salones, restaurantes, corredores, escaleras, baños, etc.). Dependiendo de la categoría del hotel, la limpieza del cuarto será realizada diariamente o cada dos días.

Por razones ecológicas, muchos hoteles piden a sus huéspedes dejar un aviso en caso de que deseen cambiar sus toallas y ropa de cama durante la limpieza. Para ello el huésped tendrá que dejar sobre la cama o en algún lugar a la vista, la tarjeta correspondiente que le será entregada con antelación por el equipo de servicio del hotel.

Dejar propina para la camarera por el servicio de limpieza y mantenimiento del cuarto siempre es una buena señal de agradecimiento.

En los hoteles de alta categoría también se ofrece el servicio de maletero, siendo una de sus funciones la de cargar el equipaje de los huéspedes hasta su cuarto, indicarles el camino y enseñarles la habitación. En este caso, la propina también es una buena forma de agradecer por el servicio prestado.

Funciones del departamento de atención al cliente en un hotel

El área de atención al cliente está en la primera línea de un hotel. Los profesionales que trabajan de cara al público, son los encargados de recibirlos, hacer el registro, gestionar incidencias de manera oportuna, solucionar problemas, recomendar lugares de la ciudad para visitar, resolver dudas y hacer todo lo posible para que a ningún huésped le falte de nada durante su estancia.

Repasamos a continuación algunas de las tareas fundamentales que realiza el departamento de atención al cliente de un hotel:

  • Buena comunicación con los huéspedes
  • Atender sus necesidades y darles seguimiento
  • Ofrecer un trato personalizado
  • Destacar el valor diferencial del hotel
  • Aprender de las necesidades de los huéspedes

¿Estas interesado en realizar nuestro curso de atención al cliente en limpieza?

Si quieres convertirte en un Especialista en Atención al Cliente y Limpieza en Alojamientos, te recomendamos ingresar en Euroinnova Formación, la Escuela de Negocios especializada en la formación online donde podrás obtener un título acreditado por excelentes universidades de alcance internacional que te permitirá ejercer en cualquier lugar en el que te encuentres al mayor nivel profesional.

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Disponemos de las últimas tecnologías de e-learning, y contamos con unos tutores expertos que estarán a tu disposición para ayudarte durante el proceso de aprendizaje. Todo ello nos posiciona como empresa líder en el sector de formación.

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¿Hablamos y empezamos juntos a mejorar tu perfil profesional?

Pregunta:
¿Tengo que ceñirme a las horas que marca el curso o podría realizarlas antes?

Respuesta:
¡Hola! Sí, siempre y cuando se completen las horas de formación estipuladas para cada curso. Una de las grandes ventajas de la formación online es que cada alumno marca su ritmo de estudio y desde Euroinnova nos adaptamos a él para que logres tus metas académicas y laborales.

Pregunta:
Durante la realización del curso, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el curso cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

Pregunta:
¿En qué consiste la evaluación del curso?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
¿En qué consiste la evaluación del curso de atención al cliente en limpieza?

Respuesta:
Hola, la evaluación del curso de atención al cliente en limpieza se divide en dos partes. Una son las autoevaluaciones que, al final de cada unidad didáctica ponen a prueba los conocimientos obtenidos en la unidad y no tiene límite de intentos. Por otra parte está el examen final, que corresponde a todo el temario y es el que define la nota final del curso Su límite de intentos varía en función de la acción formativa.

Pregunta:
Durante la realización del curso de atención al cliente en limpieza, ¿tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el curso de atención al cliente en limpieza cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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