ALTERACIONES DEL LENGUAJE LOGOPEDIA

Cursos > Logopedia Infantil >> Alteraciones Del Lenguaje Logopedia

ALTERACIONES DEL LENGUAJE LOGOPEDIA: Titulacion Universitaria en Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

ALTERACIONES DEL LENGUAJE LOGOPEDIA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

ALTERACIONES DEL LENGUAJE LOGOPEDIA: Por medio del presente curso alteraciones del lenguaje logopedia podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Información y contenidos de: Curso alumnado alteraciones lenguaje logopedia escolar homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Atención al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria de Logopedia Escolar por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Titulacion Universitaria en Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de Nicola
Sobre Titulacion Universitaria en Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
TERUEL

Nicola,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Alumnado Alteraciones Lenguaje Logopedia Escolar Homologado

Nicola,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchas cosas que desconocía

Nicola,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

su precio

Nicola,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Opinión de IRENE LAURA O. N.
Sobre Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

problemas del lenguaje

estimulacion

mas tecnicas para estimular el lenuaje, juegos, tareas, estrategias...

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Experto en Trastornos del Lenguaje, el Habla y la Comunicacion + Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Deteccion y Diagnostico de Patologias del Habla y el Lenguaje + Titulacion Universitaria de Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria en Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Alumnado Alteraciones Lenguaje Logopedia Escolar