Cocinero profesional colectividades seguridad alimentaria

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Cocinero Profesional Colectividades Seguridad Alimentaria

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Seguridad Alimentaria por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de LAURA PALOP
Sobre Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

LAURA PALOP,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi aclaración.

LAURA PALOP,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré de adquirir conocimientos técnicos y teóricos..

LAURA PALOP,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos ayudó bastante el tema.

LAURA PALOP,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de JOSÃ? PEDRO

JOSÃ? PEDRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi información.

JOSÃ? PEDRO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré de diseñar y realizar decoraciones para todo tipo de elaboraciones culinarias, aplicando las técnicas gráficas y de decoración adecuadas..

JOSÃ? PEDRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le interesaría muchísimo este temario.

JOSÃ? PEDRO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de JUDITH GIL
CÁCERES

JUDITH GIL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

varias pautas de la higiene

JUDITH GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo

JUDITH GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF0261_2 Tecnicas Culinarias
SEVILLA
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0261_2 Tecnicas Culinarias (A Distancia)
LUGO
Opinión de LEIRE BÁRBARA
Sobre Cocinero en Instituciones Sanitarias
LEÓN

informaciones concretas y específicas sobre planificación y recursos Información muy útil sobre primeros auxilios, protocolos y actuaciones sanitarias.

el lenguaje claro y sencillo. el ámbito socio-cultura, muy completo

Ejemplos de las cosas explicadas. Proyectos ya hechos, evaluados, dossieres de campamentos, rutas planificadas, estudios previos, etc.

Considero poco útil que mencione en algunos temas legalidad o ejemplos solamente los de una comunidad autónoma. Los ejemplos de técnicas de grupo o dinámicas a veces no estaban bien desarrollados o introducidos.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Tecnicas y Productos Culinarios + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Cocinero/a Profesional en Colectividades (Hospitales-Residencias-Colegios-Comedores Colectivos) + Seguridad Alimentaria (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Cocinero Profesional Colectividades Seguridad Alimentaria