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CANAL DE DISTRIBUCION COMERCIAL

CANAL DE DISTRIBUCION COMERCIAL: Curso Practico: Canales de Distribucion Comercial
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CANAL DE DISTRIBUCION COMERCIAL
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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60 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO CANAL DE DISTRIBUCION COMERCIAL. Gracias a este curso práctico en Canales de Distribución Comercial podrás completar tu formacion y especializarte en la gestión de redes de distribución comercial, equipos de comerciales, intermediarios del mercado y canales de venta. No esperes más y solicita información sin compromiso.

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Amplía tu currículo y mejora tu empleabilidad realizando este curso a distancia que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación Profesional en Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación.

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SOLICITAR INFO
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas
  2. Flujos en la cadena de suministro: flujo físico de materiales y flujo de información. Características de los mismos. Cómo se articulan. Ejemplo concreto de un proceso de aprovisionamiento desde que se lanza la orden de pedido hasta su recepción en almacén
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad. Diagrama de flujos interconexionados.
  5. Cadena logística: objetivos. Cómo lograrlos. Integración de actores y sinergias a conseguir
  6. Logística y calidad
  7. Gestión de la cadena logística
  8. El flujo de información
  1. Devoluciones y logística inversa
  2. Posibles límites a la logística inversa
  3. Causas de la aparición de la logística inversa
  4. Política de devolución de productos
  5. Logística inversa y legislación
  1. Diferentes modelos de redes de distribución
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución
  2. Puntos críticos del proceso. Importancia cualitativa y monetaria de las mismas
  3. Análisis de determinados procesos críticos
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia
  6. Acceso del cliente a la información
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia
  9. Incidencias y su tratamiento informático. Sistema de documentación: grabación de datos, información mínima, clasificación según tipos, seguimiento y solución dada a la misma, costo real o estimado, cliente afectado o proveedor involucrado, punto de la cadena en que se produjo

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico: Canales de Distribucion Comercial

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PABLO CÁMARA
Sobre Curso Practico: Canales de Distribucion Comercial
MURCIA

PABLO CÁMARA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Los canales de distribución

PABLO CÁMARA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario

PABLO CÁMARA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Titulacion homologada por alguna universidad

Opinión de LLOYDS NARVAEZ
Sobre Curso Practico: Canales de Distribucion Comercial
ECUADOR

LLOYDS NARVAEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

He logrado actualizar mis conocimientos

LLOYDS NARVAEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las nuevas normativas

LLOYDS NARVAEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

ampliación legal y jurídica

Opinión de Hueri C.
Sobre Curso Practico: Canales de Distribucion Comercial
GRANADA
Este curso en calanes de distribución comercial me ha gustado mucho, he podido completar mi formación como responsable de la distribución empresarial compaginándolo con mi trabajo gracias a la modalidad online. Muy recomendable esta formación.
Opinión de Rebeca T.
Sobre Curso Practico: Canales de Distribucion Comercial
LUGO
Me ha parecido una formación muy completa y acorde con mis objetivos profesionales. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia para poder consultarlos siempre.
Opinión de Pablo C.
Sobre Curso Practico: Canales de Distribucion Comercial
CIUDAD REAL
Me decidí por este curso de Canales de Distribución Comercial con motivo de aumentar mi formación y por la atención recibida antes de matricularme, ya que los asesores de Euroinnova fueron muy atentos conmigo. Tras haber finalizado la formación solo puedo decir cosas buenas, atención y formación de 10.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Canales de Distribucion Comercial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de canal de distribucion comercial:
En la situación económica actual es muy importante saber administrar, utilizar y elegir de forma adecuada los recursos, tanto a nivel general como a nivel individual y profesional de modo que se logre obtener los máximos beneficios reduciendo la máximo los posibles costes que conlleven. Así, con este curso se consigue obtener los conocimientos básicos sobre distribución, elección de los intermediarios , marketing, ventas mayoristas y minoristas y diferentes fórmulas de descuento y condiciones comerciales, haciendo un uso adecuado y eficiente de los recursos disponibles, ya sea en el ámbito profesional como personal.
Objetivos de canal de distribucion comercial:
Los objetivos establecidos a conseguir a través de este Curso Canal Distribución Comercial son los siguientes:
- Aprender cuáles son los principios fundamentales de retribución a distribuidores, así como saber de los aspectos positivos y negativos de las modalidades de descuentos aplicadas a cada canal.
- Comprender las funciones que desempeñan los canales mayoristas y minoristas, y las diferentes formas de actuación para cada caso.
- Conocer los diferentes canales de distribución, así como los aspectos con los que contar en su gestión.
Salidas profesionales de canal de distribucion comercial:
Una vez completada la formación en el presente curso, habrás obtenido los conocimientos y habilidades necesarios para los siguientes puestos de trabajo:
- Responsabilidad en la Dirección General o los departamentos de Marketing de cualquier tipo de empresa.
- Realización de tareas analistas de mercado. 
- Diseños de planes de marketing. 
- Dirección de la distribución y logística. 
- Responsable de expansión comercial. 
- Director comercial de ventas.
Para qué te prepara el canal de distribucion comercial:
Este Curso Canal Distribución Comercial te prepara para conocer los conocimientos básicos sobre retribución y distribución y las distintas vías de venta de mayoristas y minoristas actuales. En definitiva, le proporcionará conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas de venta y canales de distribución comercial.
A quién va dirigido el canal de distribucion comercial:
Este Curso Canal Distribución Comercial va dirigido a personas interesadas en los canales de distribución comercial o marketing tanto a nivel profesional o personal. Con él adquirirá los principales conocimientos sobre los canales mayoristas y minoristas, la distribución y la logística aprendiendo de este modo a interpretar la información de los diferentes tipos de ventas pudiendo utilizar todo ello en los procesos de toma de decisiones.
Metodología de canal de distribucion comercial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Curso Practico Canales de Distribución Comercial

En la situación económica actual es muy importante saber administrar, utilizar y elegir de forma adecuada los recursos, tanto a nivel general como a nivel individual y profesional de modo que se logre obtener los máximos beneficios reduciendo la máximo los posibles costes que conlleven. Así, con este curso se consigue obtener los conocimientos básicos sobre distribución, elección de los intermediarios, marketing, ventas mayoristas y minoristas y diferentes fórmulas de descuento y condiciones comerciales, haciendo un uso adecuado y eficiente de los recursos disponibles, ya sea en el ámbito profesional como personal.

¿Qué es la Distribución Comercial?

La Distribución Comercial es un concepto amplio que tiene dos acepciones principales según su ámbito, esto es, la Distribución Comercial como sector de la economía, por un lado; o bien como un proceso empresarial, por el otro.

Como sector económico, la Distribución Comercial es el nexo entre los centros de producción y los centros de consumo, a través del que se superan las diferencias o desajustes entre estos orígenes y destinos de los productos. La Distribución Comercial aproxima la oferta de las empresas con su demanda, siendo los responsables de esta aproximación los intermediarios comerciales que frente a las empresas del sector productivo o industria conforman las empresas comerciales o de la intermediación comercial, que a su vez pueden ser distribuidores y no distribuidores.

Los distribuidores integran a los comerciantes, que llegan a adquirir la propiedad de las mercancías que revenden (mayoristas y minoristas); mientras que en los segundos no es así, ya que se limitan a representar al fabricante en la venta de su mercancía a cambio de una contrapartida variable sobre el montante de la operación (agentes comerciales).

¿Qué es el Marketing?

El marketing es el sistema de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro.

Esta disciplina, también llamada mercadotecnia, se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y de las necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

Aunque aquí se mencionan el vocablo inglés y el español, es cierto que está más extendido el uso de marketing a día de hoy en todo el mundo. 

En este completo contenido te vamos a detallar qué es el marketing, los tipos y estrategias que hay, varios ejemplos, la diferencia entre publicidad y marketing, las características de un buen marketer, qué perfiles son los más demandados hoy, cómo desarrollar un plan de marketing y tienes a tu disposición varios recursos de aprendizaje.

¿Qué diferencias hay entre mayorista y minorista?

La diferencia entre comercio mayorista y minorista es principalmente una: mientras el mayorista adquiere productos a fabricantes y otros mayoristas para distribuirlos a su vez a otros mayoristas, intermediarios, minoristas e incluso a fabricantes; el minorista se dirige únicamente al consumidor final. Es decir, representa el último eslabón de la cadena de distribución.

Así, mientras en el comercio mayorista priman las grandes cantidades de producto (ya que se emplean para abastecer a otras empresas), en el minorista prevalecen las pequeñas cantidades. El hecho de adquirir grandes cantidades directamente a los distribuidores permite a los mayoristas acceder a descuentos que ofrecen los distribuidores si se compra un mínimo de artículos. Los minoristas, por su parte,  consiguen su beneficio buscando productos que coincidan con sus objetivos de negocio y eligiendo a los proveedores con los precios más competitivos.

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y fórmate con nuestro Curso Practico Canales de Distribución Comercial al mejor precio. Obtendrás tu titulación Profesional. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en Distribución Comercial.

Matricúlate y no pierdas la ocasión de desarrollar tu carrera profesional gracias a Euroinnova.

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Cuánto tiempo necesito para completar la formación en el curso canal de distribución comercial?

Respuesta:
¡Hola! Este completo curso práctico tiene una duración de 60 horas.

Pregunta:
¿Cuál es el horario de comunicación con el centro para resolver dudas?

Respuesta:
Buenos días, puedes llamar gratuitamente a nuestro teléfono durante todo el día de manera ininterrumpida hasta las 20:00.

Pregunta:
¿Podría tener impreso el temario del curso canal de distribución comercial?

Respuesta:
¡Buenas! Mediante la plataforma usted puede imprimir el curso en PDF

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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