Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Qué es Secretariado Internacional

¿Qué es Secretariado Internacional?

¿Te atrae el mundo de la Secretaría? ¿Te gustaría encontrar un empleo donde desarrollar actividades de secretariado, pero con un punto de vista más empresarial? ¡Entonces tienes que descubrir qué es Secretariado Internacional! Con este tipo de conocimientos, podrás encontrar un empleo donde ser un pilar fundamental para una organización, empresa o institución. Sin duda, este profesional es uno de los más indispensables para la dirección de una entidad y, por lo tanto, su trabajo será imprescindible para el correcto funcionamiento de la misma.

que es secretariado internacional

¿Quieres trabajar codo con codo con los directivos de grandes empresas? ¿Quieres ser tú en quien deleguen y a quien le confíen las labores en Secretariado de mayor responsabilidad? ¡Entonces sólo tienes que apostar por la formación en qué es Secretariado Internacional y lanzarte al mundo laboral! Estamos seguros de que, en él, podrás encontrar multitud de oportunidades laborales y de crecimiento profesional y personal. Conocerás a personas maravillosas y serás uno de los pilares fundamentales de tu empresa. ¿Qué más se puede pedir? ¡Sigue leyendo este post para descubrir toda la info!

El concepto de Secretariado Internacional

¿Habías escuchado hablar de la figura del secretariado internacional? Aunque no es conocida por muchas personas, lo cierto es que cumple una función indispensable en muchas empresas y multinacionales. En concreto, este profesional es quien se encarga de organizar la agenda de los directivos de una empresa, así como gestionar sus reuniones, viajes y comunicaciones, todas ellas relacionadas con lo internacional. En otras palabras, podríamos decir que el secretario internacional es el profesional que aúna en una misma figura las labores de secretariado y empresariales más avanzadas.

Si estás buscando un empleo donde poder tener un cargo de alta responsabilidad y estar en contacto con las personas, estamos seguros de que este sector puede ser perfecto para ti. ¿Quieres conocer más acerca de qué es secretariado internacional? ¿Te animas a descubrir cómo puedes formarte en este sector para empezar tu andadura profesional en él? ¡Entonces sólo tienes que seguir leyendo este post! 

secretariado internacional

Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección

Como te hemos avanzado, si quieres hacerte un hueco en el sector del Secretariado Internacional de Alta dirección, será fundamental que te formes y especialices en el mismo. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡Con las formaciones especializadas de Euroinnova Formación! En concreto, queremos hablarte de una de ellas: este Máster en Secretariado Internacional de Alta Dirección. Con él, puedes estar convencido de que alcanzarás todos tus objetivos académicos y formativos.

Se trata de una formación totalmente especializada y, por supuesto, actualizada. De esta forma, podrás estar seguro de que tu incorporación al mercado laboral se llevará a cabo con todas las garantías. Además, todos nuestros másteres, cursos y postgrados son cien por cien online. ¡Podrás cursarlos desde tu casa, cuándo quieras y cómo quieras! ¿Todavía lo estás meditando? ¡Nuestro campus de e-learning te espera con los brazos abiertos!


Maestría Internacional en secretariado de dirección

Principales funciones de un secretario internacional

que es secretariado internacional

Aunque ya te hemos avanzado algunas de ellas, a continuación, queremos hablarte de las principales funciones que realizan los secretarios internacionales¿Te animas a descubrirlas? ¡Vamos a ello!

  • Mantener un contacto estrecho con todos los departamentos de la empresa. Principalmente, el de dirección.
  • Controlar y planificar la agenda de los altos cargos directivos de la empresa.
  • Establecer citas y viajes para la alta dirección de la empresa.
  • Gestionar reuniones y otros encuentros de los directivos.
  • Asesorarles en materia de asuntos internacionales.

Otros másteres en Dirección

Salidas profesionales del Secretariado internacional

Probablemente, una de las principales dudas o cuestiones que tengas en este momento será acerca de las salidas profesionales que ofrece este sector. A la hora de elegir una formación u otra, muchas personas tenemos en cuenta qué oportunidades laborales podrá ofrecernos en el futuro. Por eso, no queremos que te quedes con la duda. ¡Vamos a mostrarte las principales salidas profesionales del Secretariado Internacional! ¿Nos acompañas a conocerlas?

  • Departamento de Secretaría en empresas privadas.
  • Apoyo a la alta dirección de empresas privadas.
  • Departamento de Secretaría en organismos públicos.
  • Departamentos de Presidencia en organismos públicos.
  • Centros comerciales y de ocio.
  • Entidades educativas.
  • Entidades deportivas.
  • Despachos profesionales de distintas ramas del conocimiento.

que es secretariado internacional

¿Cómo me especializo en Secretariado Internacional?

Antes de hablarte sobre la especialización en Secretariado Internacional, nos gustaría que tuvieses claro que es importante recibir una formación básica. Esta puede ser de distintos campos profesionales, aunque los más comunes son los siguientes:

  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Economía.
  • Contabilidad.
  • Comercio Internacional.
  • Protocolo.
  • Secretariado -grado medio y superior-.
  • Recursos Humanos.
  • Documentación.
  • Organización de eventos.
  • Gestión administrativa.
  • Informática.
  • Formación en planes de Marketing.

Estos son solo algunos de los estudios que podrás realizar para tener una base sólida sobre las funciones relacionadas con el mundo de la Alta Dirección y del Secretariado. Sin embargo, nosotros creemos que no basta con eso: es fundamental recibir formación especializada en Secretariado Internacional de una forma más concreta. ¿Quieres descubrir cómo puedes hacerlo?

Los cursos, másteres y postgrados de Euroinnova Formación en Secretariado Internacional son perfectos para lograr esa especialización de la que hablamos. Aunque no exigen unos estudios previos concretos, sí es cierto que es recomendable estar en posesión de una base sólida de conocimientos relacionados con el mundo de la Secretaría. Si ese es tu caso: puedes dar el siguiente paso.

¡Confía en las formaciones especializadas, actualizadas y cien por cien online de Euroinnova Formación! Estamos seguros de que no te arrepentirás. ¿Nos dejas acompañarte en esta aventura? ¡Confía en Euroinnova Business School!

Cursos especializados en Secretariado

Cursos de idiomas para Secretariado

Blogs relacionados con blog que es secretariado internacional

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Qué es Secretariado Internacional

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Secretariado Internacional de Alta Direccion + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de CARMEN C. L.
Sobre Maestria Internacional en Secretariado de Direccion
DISTRITO FEDERAL
Que he aprendido:

Es muy importante no solo el amor, la eduacion, la comunicacion, los valores, sino tambien el deseo de crecer como individuos en todos los aspectos primero individual cada quien tiene sus proyectos, crecer y madurar es decir estar listos para poder vivir en pareja con todas sus subidas y bajadas emocionales y sobre todo comprender que el aspect sexual de intimidad de la pareja es un pilar importante para su union, satifaccion, aceptacion y crecimiento, y las diadas son de genero amplio y tenemos que reconocerles y aceptarles que tambien es necesario para ellos este tipo de ayuda terapeutica, la de ayudar a resolver sus conflictos de pareja.

Lo que mas me ha gustado:

Las herramientas con las que podemos contar a la hora de las entrevistas y futuro seguimiento en el tratamiento, como los ejercicios de placerado, los cuestionarios de las historias personales, de hecho a mi me ayudo para poder entender mas mi vida de pareja. Las lecturas adicionales y las peliculas que nos dan mucho en que pensar y como ser imparciales a la hora de estar frente a una pareja que viene por ayuda.

He echado en falta:

Que estuvieran en Mexico, porque a veces la diferencia de horario no ayuda para estar en chat con los demas alumnos incluso con mis tutores.

Comentarios:

Me ha parecido increible este curso y espero seguir siendo su alumna en otro Diplomado o maestria muy completes y la plataforma muy facil de usar. Por cierto los tutores muy al pendiente de responder a tiempo las dudas. Muchas gracias muy satisfecha haber cursado con ustedes este diplomado.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Secretariado de Direccion
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Secretariado Medico de Alta Direccion + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de RAQUEL C. C.
Sobre Curso de Secretariado
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

He aprendido aspectos básicos de secretariado

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado que es practico

He echado en falta:

He echado en falta practicas en una empresa



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Cristina Polo Calvo Copywriter
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Con formación especializada en Organización de Eventos y Protocolo, Redes Sociales y SEO. Apa...
Leer más
Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza. Con formación especializada en Organización de Eventos y Protocolo, Redes Sociales y SEO. Apasionada del mundo digital, posee experiencia en medios de comunicación locales y nacionales, así como en empresas en las áreas de Comunicación Corporativa y Community Manager.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova