Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre que es la sanacion cuantica

Aprende qué es la sanación cuántica 

La medicina cuántica es un método teológico que consiste en una teoría física. Este tipo de medicina es conocida como la medicina mente-cuerpo, ya que se basa en la relación de las personas con su entorno, es decir, en la red energética vibratoria de cada persona con el universo. 

que es la sanación cuántica

Según esta teoría, en el universo todo tiene una armonía y un orden, tanto humanos, animales, plantas y las moléculas, las cuales se encuentran dentro de la coherencia vibratoria, que no es más que el orden vibratorio del universo. Es por ello, que la teoría de la medicina cuántica indica que cuando un organismo no se encuentra dentro de esa coherencia vibratoria, surge la enfermedad. 

Para lograr la armonía física, mental, espiritual y energética, las terapias de sanación cuántica juegan un papel fundamental. Si te interesan estas terapias, debes saber qué es la sanación cuántica y cuáles son las terapias que existen. 

¿Qué es la sanación cuántica?

Es un método integral o terapias que consiste en cambiar la realidad de las personas, abarcando los pensamientos y las emociones. Debe su nombre al concepto físico, quantum, el cual representa una unidad indivisible que emite y absorbe las ondas de información y energía

¿Cómo funciona la sanación cuántica? 

Se aplica a través de la sensibilidad de las personas, es decir, que las personas pueden sentir, percibir e intuir su entorno, con la finalidad de ver y profundizar en los diferentes planos del ser, para llegar al origen de su problema. 

Son diversas las terapias de sanación cuántica que existen, todas están orientadas a tratar los distintos cuerpos de las personas, es decir, que no se basan solo en la salud física, sino también en la energética, mental y espiritual.

¿Qué es la sanación cuántica angelical?

Es una terapia que se le hace a la persona, cuya finalidad es la de sanar algún aspecto de su vida. La terapia se encuentra guiada por ángeles, arcángeles y los guías espirituales de cada persona. 

A través de la sanación cuántica angelical se puede sanar el cuerpo, la mente, las emociones, las relaciones personales, familiares, etc. Su objetivo es lograr la armonía en todos los aspectos de la vida de una persona. 

¿Qué es la sanación cuántica aeónica?

Es una terapia que forma parte de un campo de la medicina de la energía, por lo tanto se considera un complemento de la medicina convencional. Su objetivo es la restauración del nivel energético y el campo magnético de las personas.

Los sistemas de terapia que incluyen la sanación cuántica aeónica son muchos, entre lo que podemos mencionar: la acupuntura, el reiki, el shiatsu, la reflexología, etc. Todos se basan en la creencia de que los campos de energía influyen en la salud humana. 

¿Qué es la sanación cuántica dimensional?

Es una terapia que se encarga de buscar el origen del desequilibrio en una persona, en los diferentes niveles energéticos y las distintas técnicas energéticas, cuánticas y dimensionales. 

A diferencias de las demás terapias de sanación cuántica, esta no va orientada a la sanación como tal, sino que se orienta al aprendizaje de la persona, es decir, que se encarga de que la persona tome conciencia del porqué de su desarmonía. 

Todas las terapias de sanación cuántica buscan equilibrar las vibraciones energéticas del ser humano, con la finalidad de que encuentren la felicidad en su vida, y mantener el orden del universo. 

La meditación como ayuda a la sanación

que es la sanacion cuantica

La meditación ayuda a la salud mental y el aumento de la felicidad del ser humano, por eso son muy utilizadas en las terapias de sanación cuántica. Aprender a meditar correctamente puede contribuir en tus procesos de sanación.

En nuestra Escuela de Negocios Euroinnova, encontrarás el Curso de meditación Vipassana, en donde te convertirás en un experto en meditación y lograrás tu equilibrio energético, físico, espiritual y mental.

Cursos Especializados en Meditación


Blogs relacionados con blog que es la sanacion cuantica

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de que es la sanacion cuantica

Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista en Meditacion Vipassana
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Instructor de Meditador
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Relajacion, Meditacion y Mindfulness + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Meditacion Guiada: Terapia de Thetahealing
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.