Todos los cursos y master

magíster en ingeniería de negocios con tecnologías de información

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre magíster en ingeniería de negocios con tecnologías de información

Ingenieros en formación: Tecnólogos en información

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Te gustaría ser un Magíster en ingeniería de negocios con tecnologías de información en línea? En esta entrada del blog te contamos cómo.

¿A qué se refiere la Ingeniería de Negocios?

Esta rama de la ingeniería se encarga de dirigir el recurso humano, los medios informativos, los trabajos técnicos y administrativos para optimizar la funcionalidad de los sistemas operativos de la mejor manera posible. En esta área de la ingeniería de negocios, no solo se combinan los negocios con tecnologías, sino que se vela por la correcta disposición de los trabajadores quienes son la base fundamental para que la empresa alcance su máxima operatividad posible.

¿Cómo se relacionan las Tecnologías de Información con la Ingeniería de Negocios?

Ambas se relacionan por el hecho de que una no podría existir sin el apoyo de la otra. Es decir, Para poder manejar los enlaces de información, se debe saber primero cómo sustraerlos y aplicarlos en la administración y dirección de una compañía. Por el otro lado, si no se cuenta con una capacitación como Magíster en Ingeniería, poco se sabrá sobre cuáles son los mecanismos para la gestión de los datos que han podido ser obtenidos.

Si tu sueño siempre ha sido gestionar las fuentes de información de una compañía, es momento de que te capacites con el Magíster en Ingeniería de Negocios con Tecnologías de Información en línea que tenemos para ti

¿Por qué matricularme el Magíster en Ingeniería de Negocios con Tecnologías de Información por Euroinnova?

Muchas universidades del mundo han estado ofreciendo en su plan de estudios la obtención de diversos grados académicos relacionados a la gestión y tecnología. Sin embargo, muchos de sus egresados, después de años de estudio, no consiguen desarrollar las habilidades necesarias para gestionar en una empresa, tanto con las fuentes informativas como la gestión operativa, por el motivo de que no se han formado con los programas más actualizados que existen sobre este campo profesional. Por esta razón, Euroinnova te brinda la oportunidad de certificarte en su Centro de Estudios de Posgrado con un título profesional universitario reconocido por varias instituciones a nivel internacional. Una vez graduado, se te otorgará una doble certificación  como:

• Máster en Tecnologías de la Información para la Empresa
  • Titulación Universitaria en Derecho Tecnológico

¿Qué contenidos voy a estudiar en el Magíster en Ingeniería de Negocios con tecnologías de información?

Nuestro plan de estudios te garantiza prepararte sobre los temas más innovadores sobre el área como lo son:

1. Los sistemas de Gestión de Información y gestores de datos
  2. Control de trazabilidad
  3. Cómo funciona la auditoría para los sistemas de información
  4. Cloud computing, Business case, rentabilidad de proyectos, reputación online, etc.
  5. Marco legal: en esa sección se profundizará sobre cuáles han sido y son los mecanismos legales para la protección y uso de datos de información.
  6. Canales de publicación y distribución de los datos, entre muchos otros.

¿En qué podré trabajar como Magíster en Ingeniería de Negocios con Tecnologías de Información?

Una vez certificado con nuestro Magíster en Ingeniería de Negocios con Tecnologías de Información podrás trabajar en la dirección de gestión de empresas o como asesor de asuntos legales en el comercio electrónico, supervisor del área, etc. Aunque no lo parezca, se estima que para los próximos 5 años ésta se convierta en una de las profesiones más demandadas dentro del mercado laboral.

Opiniones de magíster en ingeniería de negocios con tecnologías de información

Opinión de JULIA B. G.
Sobre magíster en ingeniería de negocios con tecnologías de información

Crear un blog y gestionar contenidos

Ejemplos

Opinión de MARIA JOSE C. E.
Sobre magíster en ingeniería de negocios con tecnologías de información

TODO LO RELACIONADO CON DARTE DE ALTA Y CREAR UN BLOG.

Lo que mas
Opinión de ANNA VAN HET M. G.
Sobre magíster en ingeniería de negocios con tecnologías de información
. Más material, aunque sea de fuentes externas (youtube, fotos, blog, etc)

Mostrar más comentarios