Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Dónde estudiar etología canina

¿Quieres estudiar Etología Canina y no sabes por dónde empezar?

¡Si quieres estudiar etología canina y no sabes por dónde empezar, has llegado al sitio indicado!. Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber sobre esta salida profesional. ¡Descubre dónde estudiar etología canina y cuáles son los requisitos para realizar dicha formación!. ¡ALLÁ VAMOS!.

Dónde estudiar etología canina

Conseguir el bienestar en un perro, manejarlo en situaciones complicadas y sugerir mecanismos de enriquecimiento ambiental, estos son los resultados de la disciplina. 

Contamos con un amplio catálogo de cursos homologados, es decir, son baremables, además de cursos con titulación profesional. Toda nuestra formación se imparte 100% online y en modalidad continua, con lo que puedes inscribirte en cualquier momento del año en formación especializada para todos los sectores y áreas laborales.

¿Quieres comenzar tu formación y no sabes dónde estudiar etología canina?. ¡Fórmate con Euroinnova y nuestros cursos de etología canina!.

¿Qué es la Etología Canina?

Es la rama de la biologia conductual, que estudia el comportamiento natural de los perros, concentrándose principalmente en las conductas instintivas. Un etólogo es un profesional que estudia el comportamiento, necesidades y comunicación de un perro.

Nos ayuda a saber sobre la conducta del animal y si hay problemas en ella. Por ello, lo primero que debe hacer una persona para ayudar a su cachorro es ponernos en contacto con la persona adecuada para que ayude con estos problemas. Y más,  cuando la convivencia con el perro esta siendo complicada. Hay multitud de motivos o causas: ansiedad por separación, agresividad, eliminación inadecuada, miedos y fobias, hiperactividad, problemas con otros perros, cambios en el comportamiento, trastornos alimenticios, etc.

Realmente la etología busca la causa del comportamiento en el origen natural del perro por medio del estudio de campo en su entorno natural. En el caso de los perros domésticos, su entorno natural en parte es la propia casa donde viven, ya que es donde pasa la mayor parte de su tiempo. 

A continuación te mostramos nuestros cursos de etología canina.

Dónde estudiar etología canina

CURSOS DE ETOLOGÍA CANINA.

¿Dónde estudiar Etología Canina?

¡Si quieres saber dónde estudiar Etología Canina, has llegado al sitio indicado!. En Euroinnova formación ofrecemos la mejor formación para que hagas tus sueños realidad.

Curso de Especialista en Etología Canina con titulación profesional.

La etología canina se trata de una disciplina de la biología encargada del estudio del comportamiento natural de los perros, prestando especial atención en las conductas instintivas. Un profesional de la etología canina, sea veterinario o adiestrador, deberá contar con los conocimientos adecuados sobre comportamiento, necesidades y comunicación del perro. Por medio del presente curso de etología canina se ofrecen estos conocimientos a todas las personas interesadas en este ámbito laboral.

Este curso etología canina te ofrece la formación y los conocimientos necesarios para especializarte en el ámbito de la psicología y el comportamiento animal, centrándote en el estudio del perro, una de las especies domésticas más frecuentes en todo el mundo.

Máster en Etología Canina avanzada, educación y Terapia Asistida con Perros.

El presente máster en Etología canina te ofrece la formación y los conocimientos necesarios para especializarte en el ámbito de la psicología y el comportamiento animal, centrándote en el estudio del perro, una de las especies domésticas más frecuentes en todo el mundo. Además, ofrecer una intervención social de calidad, ofreciendo un servicio con las mejores características y habilidades para afrontar los trabajos con perros, conociendo su comportamiento social y conducta, valorando las conductas no deseadas y eliminándolas.
Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿Qué problemas se pueden combatir con la Etología Canina?

Un especialista en etología puede ayudar muchísimo en la educación canina, solucionando problemas como:

  • Celos.
  • Coprofagia.
  • Estereotipias.
  • Agresividad.
  • Estrés.
  • Miedo.
  • Socialización.
  • Posesividad.
  • Ansiedad.

En función del problema de nuestra mascota y de lo que sea que lo haya podido desencadenar, podrán ser aplicadas unas pautas para modificar la rutina del mismo y así contribuir a la mejora de su comportamiento. Habrá ocasiones en que los tratamientos funcionen mejor y otros peor. Pueden también presentarse problemas más fáciles de resolver y otros aún más complicados que dependerán del hecho de que la personalidad de los perros es muy variable. Algunos podrían tomar años para recuperarse si su caso es muy grave.

Dónde estudiar etología canina

¿Quieres estudiar Etología canina gratis?

Si quieres saber dónde estudiar etología canina, ya has debido comprobar el que el mejor sitio para estudiar etología canina es en Euroinnova Business School.

Cabe destacar, que en Euroinnova Formación podrás realizar nuestros cursos de etología canina gratisSeguramente te preguntarás como estudiar Etología canina gratis, si cumples los siguientes requisitos, ponte en contacto con nosotros enviando un email a formación.continua@euroinnova.com. Solamente debes indicar:

  • Nombre del curso que te interesa realizar bonificado.
  • Tus datos más para que podamos ofrecerte toda la información que necesitas. Nombre, apellidos y teléfono de contacto.

¡Te enviaremos todos los detalles para que puedes comenzar la formación!.

Para acceder a él debes de cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar trabajando para una empresa privada.

  • Encontrarse cotizando en Régimen General de la Seguridad Social.

  • Que el curso esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial.

  • Que la empresa para la que trabaja le autorice la formación.

  • Finalmente, que tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación del programa formativo.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!.

Blogs relacionados con blog donde estudiar etologia canina

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Dónde estudiar etología canina

Opinión de GEMMA P. S.
Sobre Curso de Especialista en Etologia Canina
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido todo lo que es necesario para montar un centro de estética canina y felina, cómo tratar al cliente, razas animales y anatomia, (aunque estas dos últimas me sirvieron de repaso ya que soy ATV)

Lo que mas me ha gustado:

LA claridad con la que explican las cosas en el libro y el servicio de tutor a distancia.

He echado en falta:

Los cortes de pelo por razas y ocasión (concurso, verano, invierno y comercial) ya que no es lo mismo hacer un corte de Westy que uno de los muchos cortes que tiene un caniche. Es lo único que más falta he echado. También estaría bien que hablasen un poco más de algunas marcas profesionales como KW, PsH, etc.

Comentarios:

Es muy completo.

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Etologia Canina Avanzada, Educacion y Terapia Asistida con Perros + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CELIA P. C.
Sobre Master de Adiestramiento Canino: Experto en Encantador de Perros, Psicologia y Modificacion de Conducta Canina
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

Los principios básicos de la educación y adiestramiento canino. También mucha información en general sobre los perros. Cuidados básicos, psicología canina, anatomía de algunas razas...

Lo que mas me ha gustado:

El temario del adiestramiento canino en concreto, el último.

He echado en falta:

Nada.

Opinión de CRISTINA J. L.
Sobre UF2697 Conocimiento y Elaboracion de Programas de Adiestramiento de Perros de Asistencia para Personas con Trastornos del Espectro del Autismo
MADRID
Que he aprendido:

La verdad, es que llevo muchos años trabajando en educación especial y con autismo, no he aprendido mucho más de lo que ya conocía, la experiencia es clave en este campo...pero me ha gustado el curso.

Lo que mas me ha gustado:

La manera de estructurar la información en algunos temas en forma de cuadros, esquemática y simplificada, se entiende muy bien. En general de todos los temas no me quedaría con ninguno, todo a cerca del trastorno es interesante.

He echado en falta:

Al igual que en otros cursos, el que se incluya un caso práctico sería muy interesante, me hubiera gustado que se diera una información más amplia sobre los diferentes modelos educativos, estrategias, etc (TEACCH, etc...)

Comentarios:

En general estoy muy contenta con todos los cursos que estoy haciendo con vosotros. Muchas gracias.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF2019_3 Tecnicas de Adiestramiento y Vinculacion Aplicadas a Perros de Aviso
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.


Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
Ester González Segovia Copywriter
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunic...
Leer más
Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Granada. Máster en Marketing y Publicidad en la era digital por la Escuela de Comunicación y Marketing en Granada (ESCO). Actualmente desarrolla sus funciones en el departamento de marketing como copywriter. Se ocupa de la corrección y redacción de contenidos digitales con posicionamiento SEO.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova