Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de thetahealing en linea

¿Qué son los cursos de thetahealing en línea?

La sanación theta o Theta Healing es una herramienta que toda persona puede emplear para identificar y romper creencias limitantes. Un proceso que, a su vez, cambia la forma en que percibimos y construimos nuestra realidad.

Los cursos de thetahealing en línea son las herramientas que te ayudan a vivir en abundancia, tener una mente-cuerpo sana y sentirse genuinamente feliz y conectado con la Creación. 

cursos de thetahealing en linea

 

Cursos de thetahealing en línea

   

No esperes más, ven y edúcate con Euroinnova.

¿Te gustaría despertarte todos los días sintiéndote entusiasmado con los cursos de thetahealing en línea?

La vida pasa y este día importa, tú importas. En Euroinnova hemos creado este curso como una oportunidad para que active su mayor potencial, para que pueda entrar en la magnificencia de su ser. En esencia, el verdadero tú, que viniste a ser este planeta antes de ser condicionado y programado para creer cosas como "la vida es difícil" y que "no eres lo suficientemente bueno".

Hemos trabajado con clientes como especialista clínico y sanador de energía durante más de una década y hemos visto cómo las percepciones y creencias limitantes subconscientes son la raíz de casi todos los síntomas y enfermedades.

Puede comer una dieta muy saludable, hacer ejercicio regularmente y cuidarse al máximo. sin embargo, si su mente subconsciente está reproduciendo una grabación diferente que lo está limitando, sentirá que no puede llegar al límite. La vida que quieres. los cursos de thetahealing en línea podrían ayudarte. 

¡Qué frustrante!

Si sientes que sabes mucho sobre la vida y cómo vivir conscientemente, pero aún así no puedes crear los cambios duraderos que deseas en tu vida. Es necesario que te inscribas en estos cursos thetahealing en línea que Euroinnova tiene para ti. 

Su mente subconsciente es como una computadora programada que está llena de percepciones y creencias limitantes. Estas perpetúan el comportamiento de autosabotaje, el síndrome impostor, síntomas o enfermedad, y en cierto nivel se siente menos que.

ThetaHealing es la herramienta profunda para cambiar 

Theta Healing es una de las herramientas y experiencias más profundas que podemos ofrecerle para transformar tú vida de manera rápida y efectiva en el nivel raíz, de adentro hacia afuera.

¿Qué es la técnica ThetaHealing?

La técnica de meditación ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio viaje personal de regreso a la salud. Su libro original detalla su viaje personal de curación y su conexión con el Creador utilizando su técnica de meditación.

La técnica ThetaHealing es una técnica de meditación que utiliza una filosofía espiritual. Su objetivo es  mejorar la mente, cuerpo y espíritu mientras se acerca al Creador de todo lo que es. Es una oración enfocada al Creador y le permite entrenar su mente, cuerpo y espíritu para despejar creencias limitantes, por lo tanto nos permite vivir la vida con pensamientos positivos. desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la Técnica ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

 La técnica ThetaHealing siempre se enseña a usarse junto con la medicina convencional. Enseña cómo utilizar la propia intuición natural, confiando en el amor incondicional del Creador de todo lo que es para hacer el "trabajo" real.  Mediante la oración enfocada utilizando una onda cerebral "Theta" y "delta" (que incorpora la física y la física cuántica). Puede presenciar que el Creador de todo lo que es crea un bienestar físico y emocional instantáneo.

En Euroinnova hemos aprendido que a través de la técnica ThetaHealing las habilidades intuitivas se pueden usar para provocar cambios espontáneos y bienestar físico y emocional. Te invitamos a conocer más de este curso en nuestro sitio web. 

Blogs relacionados con blog cursos de thetahealing en linea

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de thetahealing en linea

Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista en Meditacion Vipassana
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Maestria Internacional en Meditacion y Mindfulness
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Meditacion Guiada: Terapia de Thetahealing
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Instructor de Meditador
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.