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Como sabes, vender un servicio, un producto es una acción bastante diferente en función de diferentes factores.
Por ejemplo: no es lo mismo la venta que tiene que realizar la empresa que fabrica tu colonia, que la que la comercializa.
Pues la cantidad y el precio serán dos de los elementos más variables en este proceso.
Sin lugar a dudas, la cantidad probablemente sea enorme en comparación contigo cuando vas a la tienda a comprar tu colonia.
Y esto es algo que influye directamente sobre el precio que le costará a la empresa la unidad de colonia y el que te cuesta a ti.
Pero no vamos a adelantar acontecimientos.
En este apartado, queremos darte algunos consejos sobre cómo vender un servicio o un producto de forma exitosa.
Sí, queremos empezar por algo útil para ti y bastante sencillo, para que puedas aplicarlos desde ya.
Veamos.
Genial.
Ahora mismo, ya conoces cómo vender un servicio en general a través de los consejos que te hemos dado en el apartado anterior.
Pero, ¿qué tal si tu cliente es una empresa?
Pues no pasa absolutamente nada, porque de nuevo, son las personas las que tienen que aceptar tu propuesta.
Por ello, tendrás que llevar marcados a fuego los consejos anteriores y apuntarte el más importante de todos: generar confianza.
Sin embargo, entendemos que esto puede ser un poco tedioso a la hora de llevarlo a cabo.
Por eso, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la práctica a través de una preparación formativa adecuada.
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa realmente este tema y quieres especializarte en cómo vender un servicio o producto.
En ese caso, te recomendamos nuestro Curso de Estrategias de Servicios: calidad y orientación al cliente.
Pues aprenderás a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente.
Además, tras realizar este programa formativo, serás capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
Aunque lo cierto es que no se trata del único programa formativo que ponemos a tu disposición.
De hecho, contamos con un amplio catálogo que te sorprenderá en cuanto le eches un vistazo.
Por ejemplo, si quieres realizar un máster completo en la materia, te recomendamos nuestro Máster en Gestión Comercial de Ventas.
Pues es una excelente idea para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de la gestión comercial de ventas.
Como puedes imaginar, las salidas profesionales de este programa formativo abarcan fundamentalmente el sector del comercio y el sector de las ventas.
Por tanto, cualquier empresa o entidad relacionada con ello, puede ser tu nueva gran oportunidad.
Finalmente, este máster está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing.
Concretamente en gestión comercial de ventas, dentro del área profesional de compraventa.
Y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización comercial.
Específicamente, con la gestión económico-financiera básica de la actividad de ventas e intermediación comercial.
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Es hora de compartirlo con quien tú quieras.
También puedes dejarnos un comentario sobre lo que te ha parecido este post sobre cómo vender un servicio: B2B o B2C.
No obstante, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de orientación con el fin de resolver todas las dudas que te puedan surgir.
¡Nos vemos en el próximo post!
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