Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Blog jardineria
Master cursos online Euroinnova

BLOG JARDINERIA

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Quieres conocer las mejores técnicas de jardinería a través de los mejores consejos para el cuidado de plantas? Sin duda alguna, tener en el propio hogar un espacio destinado a la naturaleza, a través de un jardín de flores o un huerto, es uno de los deseos de muchas personas. Disponer de un espacio al aire libre puede ayudar a muchas personas para favorecer su relajación, al tener un contacto más directo con la naturaleza y con el aire fresco.

Sin embargo, para que este lugar sea agradable, debe de estar correctamente atendido. El césped, las plantas y las flores, o los alimentos cultivados en un huerto requieren un continuo cuidado, con el objetivo de evitar la aparición de plagas o el deterioro de las plantas. 

En este BLOG JARDINERIA, te ofrecemos una guía de cuáles serían los consejos básicos a seguir a la hora de determinar cómo cuidar cada tipo de planta. Estos consejos de jardinería son:

  • Determinar qué tipo de planta se tiene en el jardín y recabar información sobre la misma para poder saber en profundidad la atención que esta requiere.
  • Estar atent@ de la posibilidad de que aparezcan malas hierbas ya que estas podrían absorber parte de los nutrientes que la planta recibe.
  • Si el jardín tiene una gran área dedicada al césped, lo ideal es plantar plantas o flores justo en los bordes, ya que la mayor cantidad de agua se acumula en este lugar.
  • Tus plantas deben de recibir el agua sobre la tierra y nunca directamente sobre las flores. 
  • Airear la tierra mediante su movimiento con el objetivo de evitar la aparición de plagas. 

¿Quieres ver y mejorar tus conocimientos sobre la creación y mantenimiento de jardines? No esperes más para ver las oportunidades de formación en jardinería que te ofrece Euroinnova Business School. Muchos de los cursos de mantenimiento de jardines y jardinería han sido muy populares durante este 2019 debido a su efectividad a la hora de cuidar el propio jardín o de trabajar por cuenta ajena en esta especialidad. No esperes más y ponte al día con nuestro blog de jardineria, donde irán apareciendo los mejores cursos de formación en esta materia. 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Blog jardineria

Opinión de ANTONIO
Sobre Curso de Operaciones Generales de Jardineria
ZARAGOZA
Que he aprendido:

temas de almacen y logistica

Lo que mas me ha gustado:

el sistema

He echado en falta:

nada

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico de Mantenimiento. Especialidad Jardineria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales en Agricultura y Jardineria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Euridice
Sobre Curso de Maquinaria de Jardineria y su Mantenimiento
VIZCAYA
Que he aprendido:

,Realizar el acopio, preparación y presentado de los elementos y materiales necesarios para la instalación de fontanería. ,Realizar operaciones de presentación, alineado, nivelado y unión de tuberías, siguiendo instrucciones y medidas de seguridad establecidas. ,Realizar la colocación y el mantenimiento de canalizaciones para la conducción de aguas pluviales, así como su reparación y puesta en servicio siguiendo instrucciones y respetando las normas medioambientales. , Realizar la fijación y comprobación de las tomas y canalizaciones de agua y desagüe.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

Opinión de María L. H.
Sobre Maestria Internacional en Jardineria. Diseno, Creacion y Mantenimiento de Jardines
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.