auxiliar de enfermeria primeros auxilios

Cursos > Auxiliar De Enfermeria >> Auxiliar De Enfermeria Primeros Auxilios

AUXILIAR DE ENFERMERIA PRIMEROS AUXILIOS: Auxiliar de Enfermeria + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

auxiliar de enfermeria primeros auxilios
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Auxiliar de Enfermeria Primeros Auxilios. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Auxiliar de Enfermeria. Hazte experto en Primeros Auxilios, gracias a este Curso Practico con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: auxiliar de enfermeria primeros auxilios

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAauxiliar de enfermeria primeros auxiliosTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Auxiliar de Enfermería expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Auxiliar de Enfermeria + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Auxiliar de Enfermeria + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Tamara
Sobre Auxiliar de Enfermeria + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
HUELVA

Tamara,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Tamara,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo lo referente ha tener en cuenta de un auxiliar

Tamara,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El curso de primeros auxilios

Tamara,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de MARITZA ACUÑA
SORIA