Euroinnova Business School

Cursos de atencion clientes

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de atencion clientes
Master cursos online Euroinnova

Cursos online Atención cliente

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si desea dedicarse profesionalmente a la atención de clientes Euroinnova le ofrece los siguientes cursos online Atención clientes. Con nuestros cursos de atención clientes usted obtendrá las competencias profesionales necesarias para atender a los clientes de manera profesional y eficiente. Con nuestros cursos de Atención clientes aprenderá como tratar con clientes internacionales y nacionales. Euroinnova le ofrece los mejores cursos online Atención cliente con los que podra usted formarse para trabajar en un departamento imsprescindible en cualquier empresa.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de Cursos de atencion clientes

Cursos de Cursos de atencion clientes

Master de Cursos de atencion clientes

Postgrados de Cursos de atencion clientes

Cursos gratis de Cursos de atencion clientes

Cursos a Distancia de Cursos de atencion clientes

Opiniones de Cursos de atencion clientes

Opinión de VICENTE MANUEL L. A.
Sobre MF0264_3 Recepción y Atención al Cliente
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He aprendido a realizar valoraciones inmobiliarias e informes pormenorizados

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material recibido está bien explicado, muy completo, y las tutorías son satisfactorías

He echado en falta:

He echado en falta quizás más supuestos prácticos, decir que la atención al cliente a través de teléfono o whatsap es muy satisfactoria

Comentarios:

Opinión de ADA DE LOS ANGELES G. M.
Sobre MF1067_3 Organización y Atención al Cliente en Pisos
ARAGUA
Que he aprendido:

La temática es muy completa, toda la anatomía del pequeñas mascotas así como también las patologías que afecta a cada uno de los órganos, como se debe de realizar la evaluación inicial a las mascotas una vez ingresen a la clínica, como debe ser la clínica (infraestructura, personal, organización, atención al cliente, entre otros). Interesante conocer como es la atención que se le dan a animales silvestres ya que son comunes en muchos hogares.

Lo que mas me ha gustado:

Realmente me ha gustado toda la temática, me abrió la mente a muchos conocimientos y el incentivarme a aprender mucho más de medicina veterinaria.

He echado en falta:

Hace falta más fotos, en muchas ocasiones tuve que depender del buscador para poder relacionar y entender mejor la temática, quizás es algo que ustedes ya tenían planteado del promover la parte de investigación por parte del alumno. Complementa un poco más tipo de tratamiento para cada afección, ya sea de forma general. Y ofrecer links de busqueda de información que nos puedan ayudar a complementar nuestras actividades.

Comentarios:

Mejorar la estructura de la plataforma, a veces se hace lenta para poder realizar el curso.

Opinión de AGDA ELI D. N.
Sobre UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el temario.

Opinión de AGDA ELI D. N.
Sobre UF0036 Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor / Usuario (A Distancia)
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de analizar las características de una empresa/organización para transmitir la imagen más adecuada..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el temario.

Opinión de SANTIAGO R. L.
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido recepción de hotel, normativa, historia del turismo y atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las autoevaluaciones y recuerdas

He echado en falta:

He echado en falta prácticas y explicación de muchas palabras del vocabulario técnico

Comentarios:

Un pequeño diccionario de ingles o u poco más de inglés seria bueno