Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre aleman
Master cursos online Euroinnova

Aprende alemán

¿Te gustaría aprender alemán pero no sabes cómo? Conoce todos los niveles existentes para ir creciendo a poco a poco en el idioma. El alemán es el idioma más hablado de Europa por número de parlantes nativos. No puedes perder esta oportunidad. ¡La clave es la constancia!

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

aleman

El alemán es una lengua germánica occidental hablada por unas 100 millones de personas, principalmente en Centroeuropa. Por esta última razón, y como el español y el inglés, es un idioma pluricéntrico, teniendo en el caso alemán tres centros principales: Alemania, Austria y Suiza.

Los motivos por los que aprender alemán son variados: trabajo en los países centroeuropeos, erasmus, puntos en las oposiciones o, simplemente, pasión por el idioma. Se cual sea tu caso, estás aquí por que quieres aprender alemán y nosotros te vamos a dar las claves que necesitas para conseguir tu objetivo con éxito.

¿Por qué aprender alemán?

Como hemos dicho, la razón principal para aprender alemán puede ser para algunos laboral, para otros cultural, y para otros sentimental, pero lo que sí es seguro es que nadie se arrepentirá nunca de haber escogido aprender esta hermosa lengua. 

Las ventajas de aprender una lengua como el alemán son infinitas:

  • Idioma en auge

Está de moda, es el idioma del futuro y las oportunidades laborales son óptimas. ¡Y lo sabes!

  • Superación personal

Aprender un nuevo idioma como este puede ser un gran reto. Una vez dominado el idioma podrás disfrutar de un sinfín de obras de literatura, música e incluso de cine.

  • Viajar sin límites

Dominar un idioma más es un tesoro. Podrás viajar y rodearte de locales. No solo en Alemania, sino también en países como Austria, Suiza y en muchos otros fuera de Europa. ¡Te sorprendería la cantidad de países en los que se habla el idioma germánico!

  • Impulso profesional

Tus oportunidades laborales crecen cuando hablas alemán. Sobre todo, si te dedicas al área de ciencias y tecnología, ya que después del inglés es el segundo idioma más utilizado en este ámbito. Los grandes avances en investigación y la inversión en I+D de los países germanos han hecho que numerosos científicos e investigadores de todo el mundo acudan aquí a trabajar.

Cursos de alemán: niveles

Nivel A1

Serás capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente: presentarte a ti mismo y a otros, pedir y dar información personal básica...

Nivel A2

Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia, saber comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas, son algunas de las ventajas que ofrece este nivel. También, sabrás describir en términos sencillos aspectos de tu origen personal y formación, tu entorno directo, así como cuestiones relacionadas con tus necesidades inmediatas.

Nivel B1

¡La cosa se vuelve más interesante! Comprenderás los puntos principales de textos claros y en lengua estándar, ya sea en situaciones laborales, académicas o de tiempo libre. Sabrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por países de lengua alemana y tu pronunciación mejorará de forma considerable. 

Nivel B2

En este nivel eres capaz de entender textos complejos y de carácter técnico y relacionarte con hablantes nativos con fluidez y naturalidad. ¡Comunicación casi sin esfuerzo para ti!

Nivel C1

¡La repera, básicamente! Eres capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y exigentes, así como de usar la lengua de forma eficaz y flexible en la vida social y laboral. Tu pronunciación es clara y bien estructurada.

Traductor de alemán

Sí, esto es un gran motivo por el que aprender el idioma: te apasionan los idiomas y la traducción y quieres especializarte en este idioma. Comprensible, se le acaba cogiendo cariño. ¿No sabes cómo formarte en esta materia? No te preocupes, tenemos la respuesta:

Consejos para aprender el idioma fácilmente

Seguramente hayas escuchada en ocasiones que es difícil aprender alemán pero si eres de los que te gustan los retos, sabrás que nada es imposible. Un idioma como el alemán requiere constancia y es importante que sepas que el aprendizaje de un idioma se basa en una curva de aprendizaje

Sigue estos sencillos consejos prácticos y tu proceso de aprendizaje será mucho más rápido y efectivo:

  • Haz un programa de estudio, con objetivos y los tiempos para conseguirlos. ¡Respétalos! 
  • Rodéate del idioma
  • Consigue compañeros de estudio
  • Trabaja con diccionarios y material de referencia que te permita revisar y aclarar dudas fácilmente
  • Haz fichas didácticas con cuadros del vocabulario y estructuras nuevas aprendidas en clase
  • Intenta repetir diálogos y textos para mejorar tu fluidez oral
  • Descansa. Coge aire fresco. 
  • No desesperes. No es un idioma fácil, pero la satisfacción al aprenderlo es impagable.

¿Listo para aprender el idioma? ¡Adelante!, únete a nuestros Cursos de aleman online.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de aleman

Opinión de EMMA F. B.
Sobre Curso Intensivo Aleman A1. Nivel Oficial Consejo Europeo
GUADALAJARA
Que he aprendido:

Mejoré de Curso Superior Portugués Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Aleman A1-A2 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de EMMA F. B.
Sobre Curso Intensivo Aleman A2. Nivel Oficial Consejo Europeo
GUADALAJARA
Que he aprendido:

Mejoré de Curso Superior Portugués Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2

Opinión de ROGER C. M.
Sobre Curso de Aleman B1 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
Que he aprendido:

He conocidoo detalles de gramática, refrescado y aprendido vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

Disponer del libro complementario con todo el temario para poder ir avanzando el curso cuando no disponía de conexión a internet

He echado en falta:

En los ejercicios, se debía completar todo perfecto para que te dijera el programa que era correcto. En ejercicios largos, cuando había fallos, debería decir donde están los errores sino es correcto al validarlo, para saber si te has equivocado solo en una palabra o en todo

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Intensivo Aleman B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.