afdp0209 socorrismo en espacios acuáticos naturales

Cursos > Socorrista >> Afdp0209 Socorrismo En Espacios Acuaticos Naturales

afdp0209 socorrismo en espacios acuáticos naturales

afdp0209 socorrismo en espacios acuáticos naturales. Con este curso online, obtendrás la formación y la experiencia profesional necesaria para prevenir accidentes y actuar en situaciones de emergencia en instalaciones acuáticas públicas y privada.

Información y contenidos de: afdp0209 socorrismo en espacios acuáticos naturales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales, regulada en el Real Decreto 711/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD096_2 Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (R.D. 1521/2007, de 16 de noviembre). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) accediendo automáticamente a la Federación como PROFESIONAL FEDERADO con validez a nivel Europeo (los datos del alumno aparecerán junto al número de Licencia Federativa en la web de la Federación), pudiendo además si se desea solicitar el Carnet de Federado para lo que sólo se tendrían que abonar las tasas de expedición del Carnet. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de Daniel

Daniel,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Conseguir una titulación acreditativa para poder trabajar este verano

Daniel,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Ejecutar técnicas específicas de natación con eficacia y seguridad para rescatar a personas en caso de accidente o situación de emergencia en espacios acuáticos naturales

Daniel,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Poder acceder como profesional a la Federeación Europea de Fitness y Pilates creo que me abrirá muchas puertas

Daniel,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Al principio me resultó un poco caro el curso pero la verdad es que ha merecido la pena

Opinión de JUAN MORALES

JUAN MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mucho está muy bien diseñado

JUAN MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado en general todo el curso es muy completo y bien enfocado a la normativa

JUAN MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

He echado en falta material audiovisual como apoyo de algunos módulos formativos técnicos

Opinión de SEBASTIANA Carpio

SEBASTIANA Carpio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aumentar mi propaganda.

SEBASTIANA Carpio,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de asistir como primer interviniente en caso de accidente o situación de emergencia..

SEBASTIANA Carpio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos gustó bastante este temario.

SEBASTIANA Carpio,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Todo a la perfección

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
SEVILLA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion de SOCORRISTA PROFESIONAL EN PLAYAS homologado y baremable en Oposiciones + CARNET DE FEDERADO)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF1499 Técnicas de Nado y Condición Física en el Rescate de Accidentes en Espacios Acuáticos Naturales (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afdp0209 Socorrismo En Espacios Acuaticos Naturales Online