curso socorrismo homologado

530 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso socorrismo homologado. Con este curso online y homologado, obtendrás la preparación y la experiencia profesional necesaria para prevenir accidentes y actuar en situaciones de emergencia. Consigue tu titulación universitaria

Información y contenidos de: curso socorrismo homologado

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales, regulada en el Real Decreto 711/2011, de 20 de mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AFD096_2 Socorrismo en Instalaciones Acuáticas (R.D. 1521/2007, de 16 de noviembre). Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs).

Titulación Universitaria de Técnicas de Socorrismo y Reanimación con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de VALENTINA MONTES
Sobre AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion de SOCORRISTA PROFESIONAL EN PLAYAS homologado y baremable en Oposiciones + CARNET DE FEDERADO)
BALEARS (ILLES)

VALENTINA MONTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi formación.

VALENTINA MONTES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre ejecutar técnicas específicas de natación con eficacia y seguridad prevenir accidentes o situaciones de emergencia en espacios acuáticos naturales..

VALENTINA MONTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro trabajo magnífico.

VALENTINA MONTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de JESUS OLIVA
LLEIDA

JESUS OLIVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía encontrar muchísimo sobre AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuáticos Naturales + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) (FEDERADO).

JESUS OLIVA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de ejecutar técnicas específicas de natación con eficacia y seguridad prevenir accidentes o situaciones de emergencia en espacios acuáticos naturales..

JESUS OLIVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos ha maravillado bastante el trabajo.

JESUS OLIVA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de OMAR SAYOL

OMAR SAYOL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Tècnincas, datos interesantes

OMAR SAYOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

aprender diferentes tecnicas de socorrismo

OMAR SAYOL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

mejores fotos,practica

Opinión de SAMU V. M.
LUGO
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales (FEDERADO) (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
SEVILLA
Opinión de AURELIO D. P.
Sobre Experto en Tecnicas de Salvamento en Rios e Inundaciones

He aprendido diferentes técnicas de salvamento por rescates, medidas preventivas y técnicas de actuación

Me ha gustado las medidas preventivas y organización en las actuaciones

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF1499 Técnicas de Nado y Condición Física en el Rescate de Accidentes en Espacios Acuáticos Naturales (A Distancia)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado AFDP0209 Socorrismo en Espacios Acuaticos Naturales + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion de SOCORRISTA PROFESIONAL EN PLAYAS homologado y baremable en Oposiciones + CARNET DE FEDERADO) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Afdp0209 Socorrismo En Espacios Acuaticos Naturales Curso Practico De Primeros Auxilios