adgg0108

adgg0108

Adgg0108. Con este curso online especializado en el asesoramiento del cuerpo directivo, obtendrás una preparación global en el área comercial y de los negocios, haciendo especial hincapié en la gestión de las comunicaciones de la dirección.

Información y contenidos de: adgg0108

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la Dirección, regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG309_3 Asistencia a la Dirección (Real Decreto 107/2008, de 1 de febrero). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de BLANCA ALCÁNTARA
Sobre ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
CORUñA (A)

BLANCA ALCÁNTARA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi formación.

BLANCA ALCÁNTARA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido sobre comunicarse en una lengua extranjera distinta del inglés, con un nivel de usuario independiente b2 (usuario avanzado equivalente a un intermedio alto), en las actividades de asistencia a la dirección..

BLANCA ALCÁNTARA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos interesa muchísimo el tema.

BLANCA ALCÁNTARA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de MARIA DIAZ
HAUTES PYRENEES

MARIA DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía ver mucho acerca de ADGG0108 Asistencia a la Dirección (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

MARIA DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

MARIA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me gustaría muchísimo este curso.

MARIA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de FRANCISCO CORTÉS

FRANCISCO CORTÉS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer muchísimo acerca de ADGG0108 Asistencia a la Dirección (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

FRANCISCO CORTÉS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido de comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente c1 (usuario competente dominio operativo eficaz nivel avanzado), en las actividades de asistencia a la dirección..

FRANCISCO CORTÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los apuntes de perfecta aptitud.

FRANCISCO CORTÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de VERONICA MORILLO
ALAVA

VERONICA MORILLO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

CONCEPTOS QUE DESCONOCIA

VERONICA MORILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

LA MANERA CLARA Y CONCISA DE CADA PARTE DEL CURSO

VERONICA MORILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Opinión de PEDRO ENRIQUE
Sobre ADGG0108 Asistencia a la Dirección (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Las partes del a carretilla elevadora y seguridad laboral

El examen final

En la factura que me hicisteis la dirección estaba mal en vez de ser C/ Galvez es C/Caldes 121

Opinión de ROSA MARÍA
Sobre MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección

Mejoré sobre transmitir información oral a través de lecturas, grabaciones o exposiciones orales con cierta fluidez y espontaneidad, en una lengua extranjera distinta del inglés, a fin de llevar a cabo las gestiones de comunicación e información requeridas en las actividades de asistencia a la dirección..

Un temario perfecto.

Nada que añadir

Nos enseñaría bastante el trabajo.

Opinión de ROSA MARÍA
Sobre MF0984_3 Inglés Profesional para la Asistencia a la Dirección (A Distancia)

Un temario perfecto.

Nada que añadir

Nos enseñaría bastante el trabajo.

Opinión de VERONICA M. H.
Sobre Curso Practico para Organizar la Agenda Empresarial en una Lengua Extranjera distinta del Ingles

He mejorado sobre redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habituales en comercio internacional, en una lengua distinta del inglés, aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica..

Me ha fascinado bastante el temario.

Todo a la perfección

Le gustaría mucho el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Adgg0108 Asistencia A La Direccion Online