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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Key Account Manager + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Del Carmen Garcia

MURCIA

Opinión sobre Máster Key Account Manager + Titulación Universitaria

En general el Máster de Key Account Manager ha estado bastante bien. lo que más me ha gustado ha sido el temario que es muy completo, en concreto el tema sobre el análisis de PORTER. Volveré a matricularme con Euroinnova.

Felipe Juan Martin

ZAMORA

Opinión sobre Máster Key Account Manager + Titulación Universitaria

Estaba buscando un curso o máster que fuera baremable y que se pudiera realizar completamente online. Elegí este máster porque tenía un precio ajustado y estoy muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas formativas en un futuro.

Antonio Jesús Olmedo

SEVILLA

Opinión sobre Máster Key Account Manager + Titulación Universitaria

Ma ha parecido un máster muy útil e interesante y con un temario bastante currado. Además, la relación calidad-precio es de 10. Lo recomiendo.

Olga Romero

TERUEL

Opinión sobre Máster Key Account Manager + Titulación Universitaria

Una amiga me recomendó Euroinnova porque a él le había ido muy bien. Decidí probar con el Máster de Key Account Manager porque el temario me parecía interesante y porque ofrece 6 créditos ECTS. Estoy muy satisfecho con todo, especialmente con la atención por parte de los tutores.

Alejandra Segovia

TOLEDO

Opinión sobre Máster Key Account Manager + Titulación Universitaria

Me ha gustado bastante el Máster de Key Account Manager porque es muy completo y te da una visión global bastante amplia. Que se pueda fraccionar el pago de la matrícula es un plus. Lo recomiendo 100x100.
* Todas las opiniones sobre Máster Key Account Manager + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master de key account manager

MÁSTER DE KEY ACCOUNT MANAGER. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar, y completar tus conocimientos gracias al Master Key Account Management. Con este master online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla. Todo esto y mucho más con la metodología 100% online ofrecida por Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
de Master de key account manager
La figuta del key account manager cobra cada vez más importancia en el ámbito empresarial, debido al papel que juega en la gestión de las cuentas claves para la empresa. Gracias al master de key account manager con titulación universitaria se pretende ofrecer al alumnado los conocimientos y competencias profesionales necesarias en materia de negociación, gestión de ventas y fidelización de clientes para llevar a cabo las funciones propias del puesto.
Objetivos
de Master de key account manager
Entre los objetivos del Master de Key Account Manager destacamos: - Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen. - Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral. - Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada. - Aprender qué es el key account manager y cuáles son sus funciones. - Conocer cómo es el proceso directivo y cuáles son las funciones de la dirección en la empresa. - Aprender a realizar un análisis del mercado y la cartera de clientes, para identificar las cuentas clave. - Conocer los aspectos más importantes de la fidelización de clientes y el costumer experience. - Conocer qué es la negociación comercial y sus técnicas más relevantes. - Aprender a organizar y controlar el equipo de ventas. - Desarrollar las habilidades de liderazgo más relevantes en el ámbito comercial. - Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Fomentar las características del buen vendedor. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor. - Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado. - Mejorar el servicio y atención al cliente. - Conocer cómo mejorar nuestro punto de venta. - Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente. - Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa. - Conocer la naturaleza del equipo de ventas. - Ejercer liderazgo en el equipo comercial. - Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas. - Conocer las técnicas de comunicación en la venta.
Salidas profesionales
de Master de key account manager
Tras realizar el Master de Key Account Manager el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: comercial, ventas, marketing, dirección de marketing, atención al cliente, etc.
Para qué te prepara
el Master de key account manager
Por medio del presente master online en key account manager podrás adquirir las competencias y conocimientos adecuados para el desempeño las funciones propias del puesto de forma profesional. Para ello, aprenderás a analizar tanto el mercado como la cartera actual de clientes, para identificar cuáles son las cuentas clave para la empresa. A partir de este análisis, aprenderás a elaborar un plan de ventas adecuado para cada cliente, llevando a cabo las técnicas de negociación comercial y de fidelización de clientes oportunas en cada caso. Además, aprenderás a gestionar al equipo de ventas de la organización.
A quién va dirigido
el Master de key account manager
Este master de key account manager está dirigido a profesionales, titulados y estudiantes del ámbito del marketing y la comunicación, que quieran especializarse para acceder a uno de los perfiles profesionales más demandados actualmente en el mundo del marketing. De igual forma, se dirige a cualquier persona interesada, trabaje o no en el ámbito comercial, en desarrollar una carrera profesional como key account manager.
Metodología
de Master de key account manager
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master de key account manager

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  1. Ley de la oferta y demanda
  2. El precio y la elasticidad de la demanda
  3. Indicadores económicos
  4. Economía monetaria: Dinero e inflación
  5. Crecimiento económico
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general (PEST/EL)
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Los distintos enfoques de ventas
  2. Venta tradicional
  3. Venta consultora
  4. Venta estratégica
  5. Venta asociativa
  1. El entorno de las organizaciones
  2. El mercado: concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
  1. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de las zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización de clienteS
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
  1. El rol del KAM
  2. Tipos de estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas (fidelización)
  4. Negoción de grandes cuentas y clientes potenciales
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Proceso de planificación de la empresa
  2. Estructura del control
  3. Organización del proceso presupuestario
  4. Ejercicio resuelto. Dossier de seguimiento presupuestario
  1. El control presupuestario: introducción
  2. Seguimiento y control del presupuesto de explotación
  3. Seguimiento y control de las inversiones y las fuentes de financiación
  4. Seguimiento y control del presupuesto de tesorería
  5. Ejercicio resuelto. Desviaciones en ventas
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Habilidades de comunicación
  2. Habilidades de comunicación interpersonal
  3. Habilidades de comunicación comercial
  4. Habilidades y técnicas de venta
  5. Gestión del tiempo
  6. Perfil profesional del recepcionista
  1. Tipos de clientes
  2. Habilidades de atención a clientes
  3. Concepto de atender
  4. Calidad en la atención al cliente
  5. Venta en mostrador
  1. Estrategias de negocio
  2. Características del negocio de almacén Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad
  3. Kpis de control de almacén
  4. Análisis de costes internos Clasificación en virtud de su importancia
  5. Económica y estratégica
  6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad Áreas de mejora
  7. Organización y dirección del equipo de recambistas
  8. Organización de flujos y gestión de existencias
  1. Concepto de negociación comercial.
  2. Diferencias entre vender y negociar.
  3. Elementos de la negociación.
  4. El protocolo de la negociación.
  5. Negociación en terreno propio.
  6. Negociación en terreno contrario.
  7. Negociación en terreno neutral.
  8. La comunicación.
  9. Comunicación verbal.
  10. Comunicación no verbal.
  11. Principios de la negociación.
  12. Plantear nuestro caso de forma ventajosa.
  13. Conocer el alcance y la fuerza de nuestro poder.
  14. Conocer a la otra parte.
  15. Satisfacer las necesidades antes que los deseos.
  16. Fijarse unas metas ambiciosas.
  17. Gestionar la información con habilidad.
  18. Hacer las concesiones conforme a lo establecido.
  19. Tipos y estilos de negociación.
  20. Características del negociador.
  21. Tipos de negociador.
  22. Estilos internacionales de negociación.
  1. Fase de preparación.
  2. Fase de desarrollo.
  3. Discusión.
  4. Señales.
  5. Propuestas.
  6. Intercambios-concesiones.
  7. Argumentos.
  8. Bloqueos.
  9. Objeciones.
  10. Cierre.
  11. Postnegación.
  1. Estrategias y tácticas.
  2. Estrategias.
  3. Tácticas de negociación.
  4. Comunicación.
  5. Aptitudes, características y preparación de los negociadores. Su elección.
  6. ¿Cómo preparar a los negociadores?.
  1. Documentación y material de apoyo a la negociación.
  2. Factores colaterales.
  3. El entorno.
  4. El lugar de reunión.
  5. La cuestión de la ética en la negociación.
  6. El perfil del negociador.
  7. El acuerdo.
  8. Algunos criterios para la administración y supervisión.
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. - Tipos de estructura

  6. Cambio y desarrollo en la organización
  7. - Teorías del cambio organizacional

    - Coaching y cambio organizativo

  8. El coach como agente de cambio
  9. Profesionales con vocación de persona
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. - La efectividad de los equipos

  4. Composición de equipos, recursos y tareas
  5. - Tipos de equipos

    - Las reuniones de los equipos de trabajo

    - Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo

    - Los procesos en los equipos

  1. Evolución del liderazgo en la historia
  2. - Civilizaciones antiguas

    - Contribuciones militares

    - Iglesia católica

    - Hasta la revolución industrial

    - Revolución industrial

    - Resumen de las cualidades comunes

  3. Edades del liderazgo organizativo
  4. - Las edades del líder según Bennis

  5. ¿Qué se entiende por liderazgo?
  6. Evolución de las teorías de liderazgo
  7. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  8. Estilos de liderazgo
  9. - Otra clasificación de tipos de liderazgo

  10. El papel del líder
  11. - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
  1. Cultura de equipo
  2. Funciones del líder
  3. - Funciones básicas

    - Funciones complementarias

  1. Competencias del buen líder
  2. Competencias del líder eficaz
  3. - Cualidades que debe tener un líder eficaz

    - Características de un líder eficaz

  4. Formación de líderes eficaces
  5. - Las bases de un gran líder

  6. El rol del líder eficaz dentro del grupo
  7. Tácticas y estrategias de liderazgo eficaz
  8. El gen del liderazgo
  9. Liderazgo y timidez
  10. - Ejemplos de ejecutivos tímidos

    - Estrategias para vencer la timidez

  1. Programa de entrenamiento
  2. Métodos de aprendizaje
  3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. Pasos para identificar, analizar y solucionar problemas
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. - Qué son y qué no son las técnicas grupales

    - Elección de la técnica adecuada

    - Criticas a las técnicas de dinámica para grupos

  5. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  6. El papel del dinamizador
  7. - Tres tipos de animador

    - Papel del animador

    - Funciones del animador

  1. Según el tamaño del grupo
  2. - Asamblea

    - Comisión

    - Congreso

    - Mesa redonda

    - Conferencia

    - Clínica del rumor

    - Corrillo

    - Cuchicheo

    - Debate dirigido o discusión guiada

    - Grupo de confrontación

  3. Según la participación de los expertos
  4. - Role playing

    - Tormenta de ideas

    - Phillips 6.6

    - Foro

    - Grupo de discusión

    - Diálogos simultáneos

    - Entrevista

  5. Según los objetivos
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. - El conflicto como proceso

    - Actitudes ante el conflicto

  4. Prevención
  5. Análisis y negociación
  6. - Separar persona-proceso-problema

    - Personas

    - El proceso

    - El problema

  7. Búsqueda de soluciones
  8. - La Mediación

  9. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  1. El vendedor
  2. Tipología de vendedores
  3. Propiedades del buen vendedor
  4. Éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Psicología aplicada a la venta
  7. Recomendaciones para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. Gestión vs liderazgo
  2. El líder de equipos
  3. Liderazgo desde la planificación comercial
  4. Liderazgo desde la negociación con los clientes
  5. Coaching de ventas
  6. Modelos de gestión de equipos
  1. Selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Tipos de equipos
  4. Cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
  1. Motivación personal del equipo de ventas
  2. Teorías de la motivación
  3. Técnicas de motivación
  4. Satisfacción en el trabajo
  5. Motivaciones económicas
  6. Motivación a largo plazo
  1. Introducción a la negociación
  2. Los procesos de negociación
  3. Tipología de las negociaciones
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Elementos prácticos de negociación
  1. Introducción
  2. Defectos del emisor
  3. Defectos del receptor
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Superación de las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipos de personas
  1. Factores de la comunicación comercial
  2. Procesos para mejorar la comunicación
  3. Comunicación interna
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI

Titulación de Master de key account manager

Doble Titulación:

Titulación de Master Key Account Manager con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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7 razones para realizar el Master de key account manager

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master de key account manager

Información complementaria

Master de Key Account Manager

Realiza ya este novedoso Master Online que te ofrece Euroinnova

Con este novedoso Master Key Account Management Online conseguirás adquirir nuevos conocimientos y habilidades que te ayudarán a desenvolverte el entorno de las organizaciones de manera rápida y cómoda. Como sabemos, vivimos en una sociedad y en un mercado cada vez más competitivo, por ello, las empresas necesitan emplear una serie de fórmulas que les ayuden a lograr una serie de objetivos en cuanto a las ventas. Asimismo, hay que tener en cuenta que la figura del Key Account es relevante, logrando ser uno de los puestos más prestigiosos en marketing. 

MASTER KEY ACCOUNT MANAGEMENT ONLINE

Especialízate en Key Account Management junto a Euroinnova

El Key Account Manager es un profesional que se encarga de gestionar las cuentas claves de la organización, o sea, aquellas que suponen un nivel de facturación elevado y aportan un flujo de ingresos constante. Su principal objetivo consiste en mantener la relación entre esos clientes y la empresa a largo plazo.

Sus principales funciones dentro de la empresa son:

  • Analizar la situación del mercado. El Key Account Manager debe realizar una investigación de mercado que le permita detectar tanto las debilidades y fortalezas de su propia empresa como las de los competidores, una información que aprovechará para mejorar la relación con el cliente.
  • Gestionar las relaciones. Un Key Account Manager debe identificar tanto a las personas que toman decisiones en las empresas de las cuentas que le han asignado como aquellas que pueden influir en las mismas, para conocer bien a sus interlocutores.
  • Impulsar la marca. Otra de las tareas que hace un Key Account Manager es diseñar y poner en práctica, junto al departamento de marketing, estrategias que contribuyan a consolidar la marca de la empresa, elaborando ofertas que aporten valor y le permitan diferenciarse de la competencia.
  • Liderar equipos. A menudo el Key Account Manager no trabaja solo, por lo que debe ser capaz de gestionar a su equipo, así como de resolver incidentes con los clientes y solucionar posibles conflictos para mantener las cuentas.

¿Cómo se realiza un análisis de PORTER?

El análisis de PORTER es un diagrama estratégico que se realiza con el objetivo de analizar las fuerzas competitivas de una entidad. Así, se aprovechan las oportunidades a la vez que se disminuyen las posibles amenazas.

Este diagrama consiste en el análisis de las 5 fuerzas de PORTER:

  • Poder del cliente.
  • Amenaza de nuevos competidores.
  • Poder del proveedor.
  • Amenaza de productos sustitutos.
  • Rivalidad competitiva.

Michel Eugene Porter fue el que ideó este diagrama. Nació en 1947 en Estados Unidos y es economista y profesor en la Universidad de Harvard. Michel ordenó las cinco fuerzas competitivas en una matriz.

Conocer detalladamente las 5 fuerzas de Porter te ayudará a la hora de tomar decisiones informadas, puesto que:

  • Mide la competitividad del sector.
  • Idea productos difíciles de sustituir.
  • Averigua amenazas que afectan a tus competidores.
  • Estudia las distintas posibilidades.
  • Comprueba la disponibilidad de los proveedores.

Importancia de conocer el análisis DAFO

DAFO (iniciales de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) es una herramienta que permite al empresario analizar la realidad de su empresa, marca o producto para poder tomar decisiones de futuro. Puede ser un buen comienzo cuando nos planteamos un nuevo proyecto empresarial, ya que ayuda a establecer las estrategias para que este sea viable. Además, se puede convertir en una herramienta de reflexión sobre la situación de una empresa ya creada.

Un DAFO se compone de un Análisis interno (Fortalezas y Debilidades) y externo (Amenazas y Oportunidades). Una vez realizado el análisis, es necesario definir una estrategia que lleve a potenciar las fortalezas, superar las debilidades, controlar las amenazas y beneficiarse de las oportunidades.

La clave de esta herramienta es realizar un análisis interno y externo que permite identificar los puntos clave que debemos tener en cuenta a la hora de poner en marcha nuestro proyecto. Gracias a él, podremos diseñar la estrategia de la empresa a corto, medio y largo plazo de forma más óptima y eficaz.

MASTER DE KEY ACCOUNT MANAGER

Si quieres seguir leyendo sobre esta temática puedes visitar nuestro blog especializado pinchando sobre el siguiente enlace https://www.euroinnova.edu.es/blog/account-manager

¿Por qué estudiar el Master Key Account Management Online?

Si quieres aprender más sobre los distintos enfoques de ventas, el Master de Key Account Manager Online que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Master Key Account Management Online desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo, pudiéndolo compaginar con el resto de obligaciones del día a día. Además, su servicio de tutorías te resolverá las dudas que tengas de manera rápida y eficaz.

Si quieres encontrar otras formaciones relacionadas con esta temática no dudes en visitar el catálogo formativo con el que contamos en Euroinnova https://www.euroinnova.edu.es/business-management.

Tras finalizar esta formación recibirás una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 6 Créditos ECTS, gracias a estas titulaciones respaldarás tus conocimientos en este ámbito laboral. 

Pide información cuanto antes y no dudes en matricularte en el Master Key Account Management Online.

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Preguntas al director académico sobre el Master de key account manager

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