Realiza este Curso Campañas de Publicidad y obtén una titulación profesional expedida por Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Publicidad en Campana

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alfredo D. P.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Publicidad en Campana

Me ha gustado poder aprender más cosas acerca de la publicidad. He podido estudiar este curso compaginándolo con mi trabajo, así que lo más seguro es que siga estudiando cursos con esta escuela ya que me ha gustado mucho.

Jaime P. N.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Publicidad en Campana

Este curso online me ha parecido bastante competitivo. El precio y la forma de pago me resultaron muy cómodos y la atención que he recibido en todo momento, muy adecuada.

Letizia O. T.

BILBAO

Opinión sobre Curso de Publicidad en Campana

Este curso online me ha servido para aprender nuevas formas de actuación para llevar a cabo campañas de publicidad. Para mí es muy útil para comenzar a aplicar estas técnicas en mi empresa.

Sofía R. P.

MADRID

Opinión sobre Curso de Publicidad en Campana

Me ha parecido bien el curso en general. Quizá habría estado bien poder realizar más casos prácticos de campañas completas. Es el mejor curso de marketing online que he visto en internet.

Leonor D. B.

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso de Publicidad en Campana

Este curso sobre campañas de publicidad me ha parecido una buena primera toma de contacto para dedicarme al mundo de la publicidad. El temario está muy bien explicado y es entendible.
* Todas las opiniones sobre Curso de Publicidad en Campana, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso campañas de publicidad

CURSO CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD. Gracias a este curso 100% online podrás especializarte en la gestión de integral de la comunicación en empresas. ¡Diferénciate con tu formación y da el paso adelante que te mereces! Estudia con Euroinnova International Online Education y lanza tu carrera al éxito profesional.

Resumen salidas profesionales
de Curso campañas de publicidad
Este Curso de Publicidad en Campaña le ofrece una formación especializada en la material. Debemos saber que para el área Comercio es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Publicidad en Campaña dentro del sector marketing y relaciones públicas,.
Objetivos
de Curso campañas de publicidad
Los objetivos a alcanzar con la realización de este curso de Campañas de Publicidad son los siguientes
- Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información.
- Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política.
- Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes.
- Analizar las principales tendencias en publicidad política.
Salidas profesionales
de Curso campañas de publicidad
Tras realizar este Curso de Campañas de Publicidad tendrás las capacidades necesarias para trabajar en departamentos de Marketing y Relaciones Públicas de cualquier empresa. Desarrolla tu actividad laboral, asimismo, en agencias de comunicación especializadas.
Para qué te prepara
el Curso campañas de publicidad
Este Curso online de Publicidad en Campaña te prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área de Comercio. Permitirá desarrollar en el alumnado unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de marketing y relaciones públicas y más concretamente en La Publicidad en Campaña. 
A quién va dirigido
el Curso campañas de publicidad
Este curso de Publicidad en Campaña está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio. Más concretamente en el sector del marketing y relaciones públicas y quieran especializarse.
Metodología
de Curso campañas de publicidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso campañas de publicidad

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

Titulación de Curso campañas de publicidad

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Publicidad CampanaCurso Publicidad CampanaCurso Publicidad CampanaCurso Publicidad CampanaCurso Publicidad Campana
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
487GTQ
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
2970GTQ
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
3800GTQ
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
487GTQ
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso campañas de publicidad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Campañas de Publicidad

¿Te interesa el mundo del marketing y la comunicación? ¿Quieres complementar tus estudios? No busques más, en Euroinnova tenemos este curso de marketing online perfecto para ti con el que podrás aprender todo acerca de las campañas publicitarias, con esto podrás aumentar tu currículum y conseguir el trabajo que siempre has soñado.

curso campañas de publicidad

¿Qué es una campaña publicitaria?

Una campaña publicitaria o anuncios publicitarios son el reflejo último de una estrategia diseñada de manera específica y con una serie de objetivos concretos. Los anuncios publicitarios cumplen, dentro de la estrategia, una serie de objetivos de impacto, notoriedad, imagen, ventas, comunicación, etc. en función de lo que la organización quiera conseguir con los anuncios. 

¿Qué es una estrategia de publicidad?

Una estrategia de publicidad es un plan de acción que se crea con el objetivo de incentivar las ventas de algún producto o servicio. El fin es captar nuevos clientes o reforzar la compra de aquellos que ya nos han probado. 

Tipos de estrategias que se pueden poner en marcha:

  • Publicidad de contenido. Esta estrategia trata de llegar al cliente con un mensaje directo y claro, a través de diferentes canales. Busca llegar al máximo número posible de personas. Dentro de este tipo, encontramos diferentes subtipos. 
    • Publicidad informativa. Trata de enseñarnos la marca y el valor que es capaz de dar a los clientes potenciales. Normalmente, el contenido se basa en valores que apelan a la razón. 
    • Publicidad comparativa. Con ese tipo de publicidad, trataremos de comparar la marca con las de la competencia. Esto se hace con el fin de reforzar las características que consideramos que nos diferencian. Trataremos de convencer al cliente que aportamos más beneficios que las otras empresas. Aunque este tipo de publicidades suele ser muy efectiva debido a que cala más en los receptores, hay que tener cuidado a la hora de fundamentar las afirmaciones. Debemos tratar de no desprestigiar a ninguna empresa y no caer en problemas legales. 
    • Publicidad emotiva. Este tipo de publicidad, al contrario que la informativa, se basa en aspectos más irracionales. Apela a nuestras emociones para tratar de provocarnos una reacción. 
  • Publicidad Pull. Este tipo de publicidad la emplean marcas que ya se encuentran asentadas en el mercado. El objetivo es tratar de mantenerse en la mente del consumidor y atraer a los clientes. Las empresas en este sentido hacen publicidad para conseguir una imagen de marca clara y fidelización a largo plazo. 
  • Publicidad Push. Este tipo de estrategias es el más recomendado para nuevos productos o servicios. Busca darse a conocer entre los consumidores y posicionarse en el mercado. En muchas ocasiones se utiliza junto con estrategias de precios bajos. También va de la mano con el marketing de contenidos. 

¿Qué es una campaña de publicidad?

Por campaña de publicidad se entiende todos aquellos esfuerzos de marketing que tienen como objetivo la difusión de la marca o la promoción de un producto de una marca concreta. Para poder llevar a cabo una campaña publicitaria es necesario seguir una serie de pasos como son:

  • Establecer unos objetivos específicos, medibles, realistas y en un plazo de tiempo.
  • Redacción del briefing de la campaña donde aparecerán todos aquellos datos que respectivos a la campaña como son a quién se dirige, qué producto se vende, las fechas clave, etc.
  • Crear una propuesta de campaña.
  • Confeccionar un plan de medios y soportes.
  • Poner en marcha el proyecto.
  • Realizar un seguimiento del mismo.

qué es la publicidad

Si te interesa formarte en la creación de campañas de publicidad, este es tu sitio, Euroinnova. 

Existen varias ventajas cuando eliges Euroinnova para tu formación en publicidad. Te ofrecemos en una amplia variedad de cursos y másteres, que están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustado a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova apostamos por la relación calidad-precio. 

Además, nuestro plan formativo está elaborado a partir de unos cánones de calidad y de rendimiento profesional. Para ello nos interesamos en ofrecerte un contenido explicado por docentes profesionales, para que dispongas del mejor conocimiento posible.

Con estas ventajas que te ofrecemos saldrás ganando en formación, con unas destrezas y conocimiento que te ayudarán a acercarte a la labor profesional que presenta el curso. Por esta razón presentamos un plan formativo exclusivo, porque nos interesamos en ayudarte y guiarte de la mejor manera posible durante tu proceso de formación o especialización, hayas hecho o no previamente una formación universitaria o dispongas de una trayectoria laboral con ciertos años de relevancia.

Si quieres conocer más formación como este curso de marketing online y tan interesante como este, consulta el Catálogo Formativo de Euroinnova y descubre más Cursos de Marketing y Comunicación que te están esperando. Impulsa tu carrera laboral con la formación de Euroinnova International Online Education y alcanza el éxito profesional con nosotros. 

No lo dudes más y matricúlate en este curso online, además disfruta de las ventajas de estudiar de manera cómoda y flexible. Diferénciate con tu formación y da un paso adelante en tu carrera profesional. 

¡Pídenos información y reserva ya tu matrícula!

Preguntas al director académico sobre el Curso campañas de publicidad

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261