Matricúlate en este Curso de Mediación en el Ámbito Sanitario obteniendo dos títulos expedidos por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad + Titulación Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Nadia Huertas

ALMERIA

Opinión sobre Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad + Titulación Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Muy buen curso, estoy muy contenta de haberlos elegido, el curso en si esta muy completo y a cumplido con creces mis expectativas.

Carla Aranda

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad + Titulación Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Estoy muy satisfechA con el curso realizado, ya que los objetivos se ha seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos deseados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha servido en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.

Diana Gomez

MALAGA

Opinión sobre Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad + Titulación Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Recomiendo totalmente este curso y me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.

Celia Lopez

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad + Titulación Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Un curso muy completo para repasar conceptos y aprender otros nuevos sobre mediación sanitaria.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad + Titulación Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso mediación sanitaria

CURSO MEDIACIÓN SANITARIA. No dejes pasar la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso sobre el Curso de Mediación en el Ámbito Sanitario. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Resumen salidas profesionales
de Curso mediación sanitaria
Este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad le ofrece una formación especializada en la materia. Podemos afirmar que la comunicación es la base fundamental de las relaciones sociales entre las personas, permitiendo el intercambio de información en las relaciones interpersonales y comunicaciones entre los profesionales sanitarios y pacientes. En definitiva, este curso en en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad le proporcionará los conocimientos, técnicas, habilidades y metodología para la comunicación en contextos sanitarios, a fin de mejorar la calidad de la práctica clínica, necesarios para actuar de una forma eficaz, clara y concisa mejorando y reforzando las propias estrategias de afrontamiento del paciente. Por otro lado, la mediación es un proceso muy importante en cualquier ámbito, y no lo es menos en el de la sanidad, la discapacidad y la dependencia. Así, con el presente curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad se pretende aportar los conocimientos necesarios para llevar a cabo de manera efectiva el proceso de mediación en este sector y solucionar eficazmente cualquier conflicto que pueda surgir.
Objetivos
de Curso mediación sanitaria
Este Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad facilitará el alcance de los siguientes objetivos: - Conocer la legislación general que regula las actividades de mediación. - Introducir las características específicas de la dependencia y la discapacidad. - Determinar la importancia del conflicto y el proceso adecuado de resolución. - Desarrollar el concepto de mediación y enumerar las técnicas de mediación y describir las características principales de cada una de ellas. - Conocer las características específicas de la comunicación verbal y no verbal. - Adquirir habilidades sociales adecuadas para el personal en los diferentes contextos sanitarios. - Profundizar en las características de comunicación adecuadas para afrontar situaciones conflictivas en contextos sanitarios. - Saber estrategias comunicativas para enfrentarse a situaciones de emergencia y catástrofes.
Salidas profesionales
de Curso mediación sanitaria
Este Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad permitirá aumentar tu formación en el ámbito sanitario a la vez que te capacitará para desarrollar tu actividad profesional ejerciendo como educadores, sociólogos, psicólogos, pedagogos y cualquier profesional que pueda trabajar en el ámbito de la mediación.
Para qué te prepara
el Curso mediación sanitaria
Este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad te prepara para conocer en profundidad los elementos claves en el desarrollo e integración de las técnicas de comunicación, adecuadas a los diferentes contextos sanitarios y para poder llevar a cabo la actividad de mediación en este sector de una forma profesional y obtener los mejores resultados posible ante la resolución de conflictos. Por ello, este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad integra diferentes conocimientos que son necesarios para llevar a cabo una comunicación, clara, eficaz y cercana al paciente, en los diferentes contextos sanitarios. Este curso le prepara para ejercer como Mediador y además estarás habilitado para inscribirte en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, desde el cual podrás optar a mediar en casos designados por el Ministerio. El curso se encuentra adaptado al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una institución colaboradora con el Ministerio de Justicia para la impartición de formación en el área de la mediación civil y mercantil, pudiendo si el alumno lo solicita, comunicar los datos del alumno y la acción formativa al Ministerio de Justicia de manera telemática para la agilización del alta e inscripción como Mediador/a.
A quién va dirigido
el Curso mediación sanitaria
Este curso en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad está dirigido a todos los profesionales que pueden trabajar en el ámbito de la mediación en sanidad, discapacidad y dependencia y a trabajadores del área de sanidad que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos sobre las estrategias y comunicación en contextos sanitarios. Igualmente a los titulados universitarios y para cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos sobre comunicación en contextos sanitarios.
Metodología
de Curso mediación sanitaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso mediación sanitaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Normativa Europea
  2. - El Libro Verde

    - Directiva 2008/52/CE, sobre Mediación en el ámbito Civil y Mercantil

  3. Normativa Estatal
  4. - Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles

    - Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles

  5. Normativa autonómica
  1. Personas en situación de dependencia
  2. Intervención en función de la situación de dependencia
  3. Recursos para la atención de las personas en situación de dependencia
  4. Servicios de atención primaria
  5. Servicios de atención domiciliaria
  6. Servicios y/o Centros de atención diurna
  7. Centros Residenciales
  8. Centros de Especialidades y de Referencia
  9. Ayuda a domicilio básica y complementaria
  10. Actuaciones con menores de edad. La intervención educativa
  11. - Identificación y valoración de las Necesidades Educativas Especiales

    - Variables de la evaluación psicopedagógica

    - Criterios y modalidades de escolarización

    - Las respuestas a las necesidades especiales de los alumnos dentro del centro ordinario

    - Las respuestas a las necesidades especiales de los alumnos dentro del centro específico

  12. Ayudas para la mejora de la autonomía: Tecnología de rehabilitación y adaptaciones domiciliarias
  1. Discapacidad visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Discapacidad física
  4. Discapacidad intelectual
  5. Trastornos Generalizados del Desarrollo
  6. Enfermedad mental
  7. Otros (daño cerebral adquirido, etc.)
  1. El sistema sanitario español. Derechos y deberes del paciente y del personal sanitario
  2. - Derechos y deberes del paciente a nivel Europeo

    - Derechos y deberes del paciente a nivel de España

  3. Discapacidad y envejecimiento. Personas mayores.
  4. - Los Congresos de Oviedo

    - Envejecimiento activo

  5. La Ley 39/2006 de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia
  6. - Principios de la ley

  7. Marco jurídico de la Discapacidad
  8. Mediación en conflictos dentro del ámbito de la sanidad, la discapacidad y la dependencia.
  9. - Mediación en el ámbito de la dependencia y la discapacidad

  1. El conflicto
  2. - Orígenes y causas de los conflictos

    - Tipos de conflictos

    - Fases del conflicto

    - Elementos del conflicto

  3. Importancia del conflicto
  4. La conflictología
  5. Conflictos frente a violencia
  6. Prevención de los conflictos
  7. El conflicto sociocultural
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. - Obstáculos en la resolución de conflictos

  5. El lenguaje
  1. Habilidades de comunicación
  2. - Tipos de comunicación

  3. Mediación y habilidades de comunicación
  4. - La escucha activa

    - Barreras y obstáculos de la escucha activa

    - ¿Qué hacer para escuchar activamente?

    - Otras técnicas de comunicación

  5. Lenguaje
  6. - Lengua y habla

  7. La comunicación no verbal
  8. - El paralenguaje

    - La kinésica

    - La próxemica

  1. La figura del mediador: El rol del mediador en el proceso de mediación
  2. Quién puede ser mediador. Características del mediador
  3. Funciones del mediador
  4. Competencias profesionales del mediador
  5. Código de conducta mediadora
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. - La escucha

    - La respuesta

  4. Informar y realizar peticiones de cambio
  5. Empatía
  6. - Efectos de la empatía

    - Dificultades de la empatía

  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas de la mediación
  7. Principales técnicas Comunicativas utilizadas en mediación
  1. Concepto de salud
  2. - Salud y enfermedad

    - Protección de la salud

    - Factores que determinan la salud

  3. Personalidad y teorías de la personalidad
  4. - Teorías individuales

    - Teorías sociales

  5. Formas de la conducta y de la conciencia
  6. - Instintos y tendencias

    - Actitudes

  7. Aspectos emocionales implicados en la enfermedad
  8. Principales mecanismos de adaptación psicológica ante la vivencia de una enfermedad
  9. La motivación
  10. Frustración y conflicto
  1. Fundamentos de la comunicación
  2. - Principales elementos de comunicación

    - Niveles de la comunicación

  3. Estilos de comunicación
  4. Dificultades en la comunicación
  5. Habilidades básicas: escucha activa
  1. Introducción
  2. Las actitudes para el diálogo entre el profesional sanitario y el paciente
  3. Claves para la comprensión de la información sanitaria
  4. Problemas psicológicos de la comunicación entre el profesional sanitario y el paciente
  1. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  2. Componentes de la comunicación no verbal
  3. - Expresiones faciales

    - Postura corporal

    - La proxémica

    - La kinesia

    - El para-lenguaje

    - Nuestra imagen

  4. El lenguaje corporal
  5. - El contexto de los comunicadores en urgencias

    - La comunicación no verbal en la valoración del paciente

    - Comunicación táctil

    - Indicadores no verbales del estado de ánimo

  6. Importancia de una buena observación para una comunicación adecuada
  7. - Objetivos de la observación aplicada a los cuidados enfermeros

    - Tipos de observación

  1. Aspectos introductorios
  2. Asertividad
  3. Empatía
  4. - Fases de la empatía

    - Efectos de la empatía

    - Dificultades de la empatía

  5. Negociación
  6. Técnicas de comunicación y relación grupal
  7. Composición de equipos
  8. - Causas por las que puede fracasar un equipo

    - Eficacia de los equipos

  9. Dinámica de grupos
  1. El rol del profesional sanitario
  2. El rol del paciente
  3. Comunicación entre el personal sanitario y el enfermo
  4. - Comunicación verbal entre el profesional sanitario y el enfermo

    - Comunicación no verbal entre el profesional sanitario y el enfermo

  5. Modelos de relación entre el paciente y el personal sanitario
  1. ¿Por qué preocupa cómo dar malas noticias?
  2. Motivos por los que hay que informar
  3. ¿Cómo dar malas noticias?
  4. - Entorno: dónde, cuándo, con quién, tiempo

    - Habilidades

  5. Protocolo de Buckman: protocolo de comunicación de malas noticias
  1. Introducción
  2. Apoyo psicológico en situaciones de duelo
  3. Apoyo psicológico en situaciones de tensión
  4. Apoyo psicológico en situaciones de agresividad
  5. Apoyo psicológico en situaciones de ansiedad y angustia
  6. Técnicas de ayuda psicológica
  7. - Técnicas de ayuda psicológica a personas afectadas

    - Técnicas de ayuda psicológica a los profesionales sanitarios

  1. Reacciones psicológicas a la hospitalización
  2. - Aspectos psicosociales del hospital

    - Dificultades de adaptación a la hospitalización referidas a los hábitos personales del paciente

    - Dificultades de adaptación a la hospitalización referidas a los estilos de vida del paciente

    - Dificultades de adaptación a la hospitalización referidas a expectativas del paciente

  3. Tratamiento psicológico. Cáncer
  4. - Impacto de la enfermedad en el entorno personal

    - Cáncer de mama

    - Intervención de la familia del enfermo de cáncer

    - Intervención psicológica con enfermos de cáncer

    - Tratamiento psicológico. Quimioterapia

  5. Tratamiento psicológico. SIDA
  6. - Problema

    - Necesidades emocionales

    - Términos básicos en la enfermedad del SIDA

    - Counselling

  7. Intervención psicológica. Fase terminal
  1. La naturaleza de la agresión
  2. - Entorno sanitario

    - Actuación frente a un agresor

    - Mediadores sociales

  3. Acondicionamiento ambiental
  4. Valoración de conductas agresivas
  5. Actuación legal

Titulación de Curso mediación sanitaria

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Mediación y Resolución de Conflictos en Sanidad con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings como Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013)

Titulación Universitaria en Curso en Mediación en Sanidad, Discapacidad y Dependencia con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Además esta titulación se encuentra adaptada al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Mediacion SanitariaCurso Mediacion SanitariaCurso Mediacion SanitariaCurso Mediacion Sanitaria
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Musicoterapia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
817GTQ
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
Curso Online de Herbodietética y Homeopatía: Práctico
4,8
487GTQ
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Radiología Dental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
817GTQ
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
Curso Online de RCP Básica y Primeros Auxilios: Práctico
4,8
487GTQ
Euroinnova Business School
Karina Patricia De Luca
Tutor
Graduada en Medicina por la Universidad de Buenos Aires Postgrado en Anatomía Patológica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Belen Del Rio Sanchez
Tutor
Licenciada en Medicina y Cirugía, Licenciada en Biología y un Máster en Nutrición Clínica.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso mediación sanitaria

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Mediación Sanitaria

¿Quieres impulsar tu carrera profesional como sanitario? ¿Te gustaría aumentar tu formación como mediador en el ámbito sanitario? ¿Te gustaría trabajar en el ámbito sanitario? Tanto si es así como si ya trabajas en el sector y quieres ampliar tu formación, este Curso Mediación Sanitaria es el complemento perfecto para aumentar tus oportunidades laborales y mejorar tu carrera profesional.

Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda. Con este Curso de Mediación en el Ámbito Sanitario aprenderás las habilidades necesarias para poder llevar a cabo la mediación sanitaria de forma totalmente profesional.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Mediación Sanitaria 

Especialízate en mediación sanitaria junto a Euroinnova

La Mediación Sanitaria es una de las herramientas empleadas para la resolución de problemas o adversidades entre los integrantes del sector sanitario y los usuarios. La Mediación sanitaria establece una serie de pasos para la solución de los problemas de forma pacífica y positiva. La finalidad de la Mediación Sanitaria busca la mediación entre las personas implicadas en un desacuerdo. El mediador debe ser imparcial y neutral con la función de establecer un ambiente seguro para que se produzca la comunicación en igualdad de condiciones y con confidencialidad. 

¿Cuáles son las ventajas de la Mediación Sanitaria?

  • Las sesiones de mediación son totalmente confidenciales. Se produce en un entorno seguro y libre con la finalidad de llegar a acuerdos y al bienestar.
  • Es una acción voluntaria, los implicados acuden de forma voluntaria a la sesión de mediación.
  • La comunicación es totalmente personal y cercana. Gracias a esto, los implicados ese encuentran en una ambiente más confortable y más seguro.
  • Gracias a la mediación se pueden prevenir procedimientos costosos, es una de las alternativas ante los conflictos que se ocasionan que pueden desembocar en unas alternativas más graves. 
  • La flexibilidad hace que la mediación se ajuste a las necesidades de cada uno de los que intervienen en el proceso. 

¡Inscríbete en nuestro Curso de Mediación en el Ámbito Sanitario y podrás seguir con tu ritmo de vida pudiéndolo compaginar fácilmente gracias a la modalidad online que te ofrecemos!

¿Qué objetivos tiene formarte con Euroinnova?

  • Legislación general de la Mediación Sanitaria.
  • Las características de la dependencia y de la discapacidad. 
  • Importancia del conflicto y la resolución del mismo.
  • Desarrollo la mediación y las técnicas de mediación.
  • Comunicación verbal y no verbal.
  • Técnicas de comunicación para la intervención en los conflictos de carácter sanitarios.

Matricúlate ya en el Curso Mediación Sanitaria y no dejes pasar la oportunidad de otorgar un valor añadido a tu currículum y perfil profesional. 

CURSO DE MEDIACIÓN EN EL ÁMBITO SANITARIO

Si quieres seguir leyendo sobre esta temática puedes visitar nuestro blog especializado en https://www.euroinnova.edu.es/blog/estudiar-mediacion

¿Por qué debes realizar el Curso de Mediación en el Ámbito Sanitario de Euroinnova?

Dedica tu tiempo a conocer más sobre aquella temática que te gusta. Creemos tener lo que estás buscando. Busca nuevas salidas profesionales en el sector de la sanidad gracias a este Curso Mediación Sanitaria que te ofrecemos en EuroinnovaAsimismo, con este curso aprenderás los conocimientos para impulsar tu carrera profesional en el ámbito de la mediación sanitaria. 

¿Eres de las personas que piensa que el saber no ocupa lugar? Tanto si quieres dedicarte profesionalmente a este sector, como si ya perteneces al mundo de la mediación, y deseas especializarte en el conocimiento sobre la mediación ligada al sector sanitario, este Curso de Mediación en el Ámbito Sanitario te proporciona las bases y los conocimientos necesarios para despegar en este ámbito laboral y poner tus conocimientos en práctica. 

Además, como en cualquier curso o máster de Euroinnova International Online Education. Además, dispones de un equipo docente especializado en el mundo de la mediación. De este modo, puedes resolver cualquier consulta que necesites durante el período de aprendizaje.

Sin horarios, a tu ritmo. Puedes aprender todo lo que necesitas para impulsar tu carrera mientras concilias tu vida y tu formación. Prepárate durante el tiempo que necesites. Obtén una formación flexible y sin barreras. En Euroinnova apostamos por una educación de calidad y especializada ajustada a tus circunstancias.

Nunca antes había sido tan fácil aprender, inscríbete en nuestros másteres, cursos y posgrados de Euroinnova International Online Education. Gracias a este curso podrás especializarte en el sector. No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate con nosotros.

¡Confía en Euroinnova!

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso mediación sanitaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261