Matricúlate en este Curso de Atención al Visitante y recibe una Titulación Profesional expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Informacion y Atencion al Visitante

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ramon

MADRID

Opinión sobre Curso de Informacion y Atencion al Visitante

Este curso es fascinante. He afianzado mis conocimientos en el ámbito turístico. Además, el tutor ha estado pendiente de mis dudas y problemas en todo momento permitiéndome así, avanzar en la formación.

Rocio

GRANADA

Opinión sobre Curso de Informacion y Atencion al Visitante

Me decanté por este curso online por las salidas profesionales y temario. Ha superado mis expectativas al 100%. Lo que mas me ha gustado ha sido, conocer las técnicas adecuadas de atención a turistas. No le falta nada mas, esta completo.

Lilian

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Informacion y Atencion al Visitante

Gracias a Euroinnova he obtenido la titulación que me requerían para inscribirme a una oferta de empleo de la manera más cómoda posible, al ser online. Introduciría mas temas y casos prácticos.

Angela

MADRID

Opinión sobre Curso de Informacion y Atencion al Visitante

Realice este curso online para completar mis estudios de turismo. Al impartirse de forma telemática, lo he podido compaginar con mi vida laboral y personal sin problema alguno. No le falta nada, esta completo.

Eduardo

ÁVILA

Opinión sobre Curso de Informacion y Atencion al Visitante

Este curso online me ha fascinado. El tema que mas me ha interesado ha sido, el que trata sobre la asistencia al turista. No obstante, debería actualizarse el temario para aprovechar al máximo esta formación
* Todas las opiniones sobre Curso de Informacion y Atencion al Visitante, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de atención al visitante

CURSO DE ATENCIÓN AL VISITANTEAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en hostelería y turismo con este Curso de Información y Atención al Visitante. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Curso de atención al visitante
Este Curso de Información y Atención al Visitante le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Información y Atención al Visitante.
Objetivos
de Curso de atención al visitante
Este Curso de Información y Atención al Visitante facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Aplicar técnicas para el tratamiento de las solicitudes de información turística, quejas y reclamaciones que habitualmente se producen en centros o servicios de información turística y su resolución más adecuada
Salidas profesionales
de Curso de atención al visitante
Gracias a este Curso de Información y Atención al Visitante, aumentarás tu formación en el ámbito turístico. Además, completará tus estudios en materia de hostelería.
Para qué te prepara
el Curso de atención al visitante
Este CURSO ONLINE de Información y Atención al Visitante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Información y Atención al Visitante.
A quién va dirigido
el Curso de atención al visitante
Este CURSO ONLINE de Información y Atención al Visitante está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Información y Atención al Visitante.
Metodología
de Curso de atención al visitante
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de atención al visitante

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
  2. Técnicas de protocolo e imagen personal
  3. El informador como asesor de tiempo libre
  4. Tipologías de clientes
  5. Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis
  6. Medios de respuesta
  7. Legislación en materia de protección al usuario

Titulación de Curso de atención al visitante

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Informacion Atencion VisitanteCurso Informacion Atencion VisitanteCurso Informacion Atencion VisitanteCurso Informacion Atencion VisitanteCurso Informacion Atencion Visitante
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
487GTQ
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
2970GTQ
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
3800GTQ
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
487GTQ
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso de atención al visitante

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Atención al Visitante

El servicio de información turística desempeña una función esencial en:

  • Fidelización del cliente.
  • Creación de empleo especializado.
  • Surgimiento de nuevas empresas para el destino. 

Es un servicio que tiene como objetivo facilitar información al turista sobre los productos y servicios del destino, así como su desarrollo, con el propósito de que le sirva de orientación, para que pueda disfrutar de una buena experiencia durante su estancia.

Dentro de este servicio la atención al cliente juega un papel fundamental. Como gestionemos las relaciones con los clientes, existentes o futuros, repercutirá en la estabilidad del negocio.

Un gran servicio fideliza clientes, mientras que uno mediocre o negligente los pierde. Si deseas que tu negocio turístico prospere, debes prestar especial atención a como se gestiona la atención al cliente y contar con profesionales cualificados para ello.

Si deseas destacar como profesional y ampliar tus horizontes laborales el Curso de Atención al Visitante es para ti 

Gracias a más de 20 años de experiencia nuestros profesionales te ayudarán a alcanzar todas tus metas gracias a una formación actualizada y de calidad. No lo dudes más elige el Curso de Atención al Visitante, elige Euroinnova.

atención visitante

¿Cuándo se ofrece este servicio? ¿Cuál es su objetivo?

El servicio de información turística se puede facilitar previa al viaje, con la finalidad de captar la atención del turista, en la fase de precompra y orientar su decisión de compra y durante la estancia del visitante en el destino.

El propósito de un buen servicio de información turística es proveer al cliente con los datos necesarios y concretos que puedan inducir a determinados comportamientos que interesan a las empresas y entidades presentes en el territorio.

Este servicio se brinda, fundamentalmente, a través de las oficinas de turismo. Además, existen empresas privadas especializadas en proveer dicho servicio.

El objetivo final de estas entidades es garantizar que la información que aportan favorezca la decisión de viajar, facilite la estancia en el destino, disminuya el riesgo de experiencias negativas e influya positivamente en la imagen del territorio que se promueve como destino.

Si quieres ofrecer un servicio de calidad, aprovecha la oportunidad y realiza el Curso de Atención al Visitante que te ofrece Euroinnova International Online Education. Conviértete en tu mejor versión de la mano de Euroinnova y su Curso de Atención al Visitante

atención visitante

Información durante la Estancia

Durante la estancia, los visitantes buscan información que les sea de utilidad sobre la oferta turística con el objetivo de poder tomar decisiones acertadas en torno a los productos y servicios que desea consumir en el destino.

El servicio de información que se presta en una oficina de turismo con el propósito de fidelizar y potenciar el consumo de productos y servicios turísticos y, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Información: debe existir una comunicación fluida entre el usuario y la entidad ya sea de forma directa (a través de informador turístico) o indirecta (a través de paneles informativos folleto posters). 
  • Profesionalidad: el turista debe recibir un trato de forma adecuado por parte de la empresa y el personal que lo atienda debe poseer un conocimiento total del producto o servicio que ofrece con la finalidad de provocar una respuesta favorable del consumidor. 
  • Variedad y seguridad en la atención al cliente: ofrecer lo que se ha prometido en un servicio de información turística es una garantía para lograr la satisfacción del consumidor. 

Gracias a la labor de los profesionales del servicio de información turística, los turistas contarán con toda la información necesaria para disfrutar y aprovechar al máximo la estancia. Además, se fomenta el comercio y la restauración local, impulsando la economía de la zona. 

Si quieres mejorar tu proyección profesional, este es tu máster. ¡No lo pienses más!

Accede a nuestra página web, nuestras redes sociales o ponte en contacto telefónico con nosotros y obtendrás toda la información que necesitas y resolverás todas las dudas con nuestro equipo técnico. No lo dudes más, toma las riendas de tu futuro gracias al Curso de Atención al Visitante que te ofrece Euroinnova.

Gracias a la metodología e-Learning, podrás realizar el Curso de Atención al Visitante desde cualquier lugar del mundo y a tu propio ritmo. Aprovecha la oportunidad, fórmate con Euroinnova.

Euroinnova te forma, Euroinnova te informa

Preguntas al director académico sobre el Curso de atención al visitante

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261