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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

óscar V.

TENERIFE

Opinión sobre Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio

El temario de este curso es muy interesante. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el que trata sobre las pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio. No falta nada, esta completo.

Felicia O.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio

Estoy muy contenta con esta acción formativa. Destaco todas las facilidades que se dan para superar la formación, entre ellas, la modalidad online que me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa. En mi opinión, esta perfecta.

Alicia C.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio

El contenido de este curso me ha parecido muy interesante. Tras llevar a cabo el emprendimiento de mi negocio. Sin duda alguna repetiré con este tipo de formaciones.

Damián S.

ÁVILA

Opinión sobre Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio

Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito comercial. Ha sido mi primera experiencia de formación online y la volvería a repetir sin duda alguna. Lo recomiendo.

Sandra P.

LUGO

Opinión sobre Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio

Este Curso Servicios de Proximidad me llamo la atención por el tema que trata el temario y la formación online. Sin duda alguna lo recomiendo muchísimo. Increíble curso.
* Todas las opiniones sobre Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeno Comercio, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso servicios de proximidad

CURSO SERVICIOS DE PROXIMIDAD. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el comercio de proximidad. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso servicios de proximidad
Este Curso de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio.
Objetivos
de Curso servicios de proximidad
- Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. - Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.
Salidas profesionales
de Curso servicios de proximidad
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Curso servicios de proximidad
Este CURSO ONLINE de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio.
A quién va dirigido
el Curso servicios de proximidad
Este CURSO ONLINE de Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio.
Metodología
de Curso servicios de proximidad
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso servicios de proximidad

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Horarios comerciales.
  2. Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños negocios.
  3. Asistencia posventa.
  4. Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio.
  5. Servicios complementarios a la venta.
  1. Calidad en el pequeño comercio.
  2. Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio.
  3. Entidades de certificación de Sistemas de Calidad, específicas del pequeño comercio.
  4. Códigos de buenas prácticas comerciales.
  1. Política de devoluciones en el pequeño comercio.
  2. Web y su uso por el pequeño comercio.
  3. Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio.
  4. Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comercios.

Titulación de Curso servicios de proximidad

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso servicios de proximidad

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Servicios de Proximidad

¿Te gustaría llevar a cabo una formación sobre el comercio de proximidad y los horarios comerciales? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre Implantación y Gestión de Sistemas de Calidad en el pequeño comercio? ¿Te interesaría llevar a cabo una formación sobre las medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio? Si es así no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre códigos de buenas prácticas comerciales con este Curso Servicios de Proximidad.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué son los servicios de proximidad?

La proximidad se entiende como una tipología de recursos, los servicios de proximidad pueden estar definidos como los que se dirigen a apoyar la permanencia de las personas en su entorno habitual, promoviendo su autonomía, su independencia en las actividades cotidianas, y su integración social, mediante la prestación de diferentes apoyos tanto técnicos, materiales o económicos. 

¿Qué es un comercio de proximidad?

El comercio de proximidad se refiere al negocio que se encuentra más cerca de tu lugar de residencia. En contraposición al comercio que se sitúa en las grandes superficies. En España, se le conoce como tienda de barrio, donde se ofrecen productos locales y de comercio justo, evitando largos traslados. 

El termino de consumo de proximidad va ligado a la distancia y el espacio desde el lugar de origen hasta que se compra, cuanto más corta es la proximidad, más próximo es. La red de comercios que conforma un municipio es parte de su interés turístico, cultural y social. Por ende, el apoyo en el comercio local es imprescindible para la supervivencia del lugar en el futuro.

¿Qué es el pequeño comercio?

El pequeño comercio se trata de la tradicional tienda de barrio caracterizada por sus pequeñas dimensiones y por su sistema de venta a través de mostrador. Suele dedicarse a un solo sector. Entendemos por pequeño comercio o minoristas a aquellos comercios que realizan la transacción con el cliente final y están en contacto con él.

El pequeño comercio tiene una fuerte relación con una determinada localidad o estado. Presenta una gran influencia en la localidad donde está ubicado y tiene como misión comercializar los productos o servicios de dicha zona o región.

Curso Servicios de Proximidad

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo sobre este Curso Servicios de Proximidad.

¿Cuáles son los horarios comerciales en España?

El horario comercial de las tiendas es frecuentemente es ininterrumpido entre las diez y las nueve horas. En ocasiones, se cierra entre las dos y las cinco horas, sobre todo en verano. Las obras de teatro, conciertos y espectáculos suelen comenzar entre las ocho y las nueve.

La libertad de horarios permite potenciar la demanda y la estimulación del consumo privado, la inversión y fomentación del empleo. Existe ya, por tanto, una vinculación de la medida con los fines de la política económica general y se legitima la competencia estatal. 

La jornada de trabajo es el tiempo durante el cuál el trabajador está a disposición del patrón para prestar su servicio. La duración dependerá del horario en que se presten los servicios y puede ser diurna si esta entre las 6 horas y las 20 horas o nocturna entre las 20 horas y las 6 horas.

Importancia de la asistencia postventa

La asistencia postventa es la parte de la atención al cliente que reúne todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia después de la compra y mantener una relación duradera con los clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.

¿Cuáles son los objetivos de este Curso Servicios de Proximidad?

Entre los objetivos de este Curso Servicios de Proximidad encontramos:

  • Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental.
  • Establecer la política del pequeño comercio en cuanto a la utilización de la Web como escaparate virtual de la tienda, mecanismo de comunicación con los clientes y medio de comercialización de los productos y servicios adicionales ofertados.

No dudes en contactar con nosotros, si necesitas algún tipo de información más, estaremos encantados de atenderte. 

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso servicios de proximidad

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