Matricúlate en este Curso Conversión Rate y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Zahira G.

VALENCIA

Opinión sobre Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web

La modalidad virtual del curso ha sido lo mejor, ya que se ha adaptado perfectamente a mis necesidades.

Daniela G.

MADRID

Opinión sobre Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web

Realicé el Curso Conversion Rate porque me gustaba mucho este sector y el precio y el temario han hecho que haya sido una gran experiencia.

Adrián L.

SEVILLA

Opinión sobre Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web

El Curso Conversion Rate es el mejor de la competencia. Muy recomendado.

Salvador R.

JAÉN

Opinión sobre Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web

El curso ha superado mis expectativas. ¡100% recomendado!

Javier M.

GRANADA

Opinión sobre Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web

El contenido del curso me ha parecido sobresaliente. ¡Muy recomendado!
* Todas las opiniones sobre Conversion Rate Optimization + Titulación Universitaria en Analítica Web, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso conversion rate

CURSO CONVERSION RATEAprovecha esta oportunidad para ampliar tus expectativas laborales y realiza el curso online en el que adquirirás los conocimientos esenciales sobre este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso conversion rate
Si trabaja en el mundo del marketing digital y quiere conocer los aspectos esenciales sobre las técnicas para optimizar las conversiones de se negocio y realizar procesos de analítica web este es su momento, con el Curso de Conversion Rate Optimization podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital. Gracias a este Curso aprenderá a convertir las visitas a su web en ingresos.
Objetivos
de Curso conversion rate
- Decidir qué testear en conversion rate. - Conocer las herramientas más populares en test A/B. - Comprender las micro y macro conversiones. - Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web.
Salidas profesionales
de Curso conversion rate
Marketing digital / Comercio electrónico / Especialista en analítica web.
Para qué te prepara
el Curso conversion rate
El Curso de Conversion Rate Optimization le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar las conversiones para adquirir ingresos.
A quién va dirigido
el Curso conversion rate
Este Curso de Conversion Rate Optimization está dirigido a personas relacionadas con el marketing, gestión y mejora de la presencia online de una determinada web, así como a profesionales que quieran especializarse en los procesos de optimización de conversiones.
Metodología
de Curso conversion rate
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso conversion rate

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introduccion a Concersion Rate Optimization
  2. Tu primer funnel
  3. Determina una hipotesis, experimentacion y prorizacion de metricas
  1. Crear personas de marketing
  2. Landing page exitosa
  3. Nuestro primer mockup de la landing page
  1. Claves de los tests A/B
  2. Decisiones en Conversion Rate
  1. Utilidades test A/B
  2. Realizacion test A/B Google Analytics
  3. Realizacion test A/B con Optimizely
  1. Introduccion micro y macro conversiones
  2. Automatizacion en Amazon
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
  9. UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
  2. Introducción a la analítica web
  3. ¿Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducción a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. ¿Qué es el porcentaje de rebote?
  8. Página de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario único
  14. Iniciar sesión en Google Analytics
  15. Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gestión de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
  1. Introducción a las funciones de Analytics
  2. Nociones básicas de Google Analytics
  3. Añadir anotaciones en gráficos
  4. Comparación de periodos
  5. Exportar Informes
  6. Añadir métricas a un gráfico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. Añadir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc?
  12. Configuración del envío automático de informes
  13. Audiencia
  14. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  15. AdWords
  1. Informes de audiencia
  2. Informes de adquisición
  3. Informes de comportamiento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Instagram
  7. LinkedIn
  8. Blogs
  9. Reputación online
  1. ¿Qué es Mobile Analytics?
  2. Métricas
  3. Google analytics para analítica móvil
  4. Otras herramientas de analítica móvil
  1. ¿Qué es Adobe Analytics?
  2. ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics?
  3. Principales diferencias respecto a Google Analytics
  4. Conceptos Clave
  5. Implementación de Adobe Analytics

Titulación de Curso conversion rate

Doble Titulación:

Titulación de Conversion Rate Optimization con 150 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
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Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
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Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
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Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

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Conversion Rate Optimization

Cada día tus competidores son mejores, tus clientes más experimentados y exigentes, tus márgenes tienden a la baja y el coste de adquisición de tráfico está por las nubes. Pero aun así, hay técnicas y herramientas que te hacen ver todo de un modo más positivo. Como el CRO (Conversión Rate Optimization), una disciplina indispensable en cualquier sitio web actual. Su uso contribuye a garantizar una larga supervivencia de cualquier proyecto, ya que su objetivo final es conseguir que las visitas a tu web acaben convirtiéndose en usuarios o clientes. Pero ¿Por dónde empezar?

El primer paso imprescindible es entender cómo piensan y cómo se comportan las visitas que recibes. Con este conocimiento, si o si tendrás que sumar la disciplina de CRO a tu estrategia de marketing y poner en práctica técnicas y métodos probados que impulsan la optimización de la conversión.

A partir de ahí, la mejora continúa tomando las decisiones más acertadas posibles, observando métricas y realizando test. Solo así lograrás mejorar tus conversiones y podrás llevar a tu negocio a mayores niveles de rentabilidad.

¿Qué es la analítica web?

Podemos definir el análisis web como un conjunto de técnicas relacionadas con el análisis de datos relativos al tráfico en un sitio web con el fin de entender su tráfico como punto de partida para optimizar diversos aspectos del mismo. La mayoría de los procesos de análisis web se dividen en una serie de etapas esenciales, que son:

  1. Recopilación de datos: Esta etapa es la recopilación de los datos. Normalmente, estos datos son cuentas de cosas. El objetivo de esta etapa es reunir los datos.
  2. Tratamiento de datos en la información: Esta etapa usualmente contabiliza y hace ratios. El objetivo de esta etapa es tomar los datos y conformarlos en información, específicamente métricas.
  3. Desarrollo de KPI: Esta etapa se centra en el uso de los ratios y la infusión de ellos con las estrategias de negocio.
  4. Formulación de la estrategia en línea: Esta etapa se refiere a las metas, objetivos y estándares en línea para la organización o negocio. Estas estrategias suelen estar relacionadas con ganar dinero, ahorrar dinero o aumentar la participación en el mercado.
  5. Experimentos y pruebas: Otra función esencial desarrollada por los analistas para la optimización de los sitios web son los experimentos. Cada etapa afecta o puede impactar en la etapa anterior o posterior. Por lo tanto, a veces los datos que están disponibles para la recopilación impactan la estrategia en línea.

Cursos sobre Optimización de la tasa de conversión

Si te gusta el contenido de este curso y deseas adentrarte en otros temas, no dudes en profundizar tus conocimientos a través de nuestro blog.

¿Por qué formarte con Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y master están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiara durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Baremable en Oposiciones: Gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública.

No dejes escapar esta oportunidad de formarte y conseguir una titulación que mejore tu posición laboral. Diferénciate con tu formación y alcanza todas tus metas profesionales, estudiando de manera cómoda y flexible gracias a nuestra modalidad de e-learning. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso conversion rate

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