Euroinnova Business School

saga crepusculo

Master cursos online Euroinnova

La saga de crepusculo online

Tema dedicado a los vampiros, el cual ha sido siempre fuente de misterio y de relevancia de libros, películas, reportajes etc. Con la saga Crepúsculo ha conseguido aún más llamar la atención de millones de personas con la mitológica leyenda de vampiros y hombres lobos, género popular y de gran comercialización.

Stephenie Meyer es la autora de esta famosa saga, un fenómeno comparado con otras sagas de fantasía cómo Harry Potter de J.K Rowling.

Meyer nació en Connecticut en 1973, pero desde los 4 años vive en Phoenix. Es la segunda de tres hermanas. Stephenie recibió una beca de Mérito Nacional que usó para pagar sus estudios en la Universidad de Brigham Young (BYU), en Provo, Utah, se licenció en Filología Inglesa.

Después de publicar su primera novela, “Crepúsculo”, la autora fue elegida por libreros como una “de las autoras más prometedoras del año 2005” en Publisher Weekly.

La saga Crepúsculo cuenta con 4 libros: “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer” por último se encuentra otra novela acompañantes del primer libro “Crepúsculo” dónde se relatan los eventos de este pero desde otras perspectiva, esta vez desde el protagonista el vampiro Edward Cullem, llamada “Sol de Medianoche”.

En ellas se cuenta la historia de amor entre un vampiro, Edward Cullem y una humana, Bella Swan, todo ello mezclado con historias entrelazadas de amor y odio entre vampiros, licántropos y humanos con todas las leyendas que rodean a estas tramas llenas de misterio y mitología.

La saga ha sido llevada a la gran pantalla, siendo todo un éxito y un fenómeno fan entre los más jóvenes. Se han filmado ya tres películas de la serie, correspondientes a los tres primeros capítulos, mientras la cuarta y quinta películas están basadas en “Amanecer” cuarto libro de la serie y que debido a su extensión se ha dividido en dos filmes.

Estas dos últimas entregas tienen previsto proyectarse una a finales de 2011 y la siguiente en 2012, cerrando así esta popular y fantástica saga.

Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova.

Curso de Feminismo
-20%

Curso de Feminismo

 

...

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle
-45%

...

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...