Euroinnova Business School

Curso agente de viajes

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso agente de viajes
Master cursos online Euroinnova
Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Conviértete en un experto con el CURSO AGENTE DE VIAJES para trabajar en uno de los sectores más dinámicos y relevantes en la economía española, adquiriendo formación a nivel profesional en el funcionamiento de Amadeus, una de las aplicaciones más demandadas para poder trabajar en agencias de viajes, aeropuertos, hoteles y empresas turísticas en general.  Igualmente, gracias al curso agente de viajes, el alumno estará ampliamente capacitado para gestionar y poner en marcha su propia agencia de viajes, Curso Agente Viajesrecibiendo además una formación superior sobre la reserva electrónica de un billete de avión, funciones de un PNR y transacciones de tarifas mediante el empleo de la aplicación informática Amadeus Savia, a nivel profesional.

Entre los objetivos del curso online de agente de viajes podemos destacar los siguientes: conectarse y desconectarse del sistema con su clave de agencia; estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global; analizar y explicar la estructura organizativa y funcional de una AGENCIA DE VIAJES; conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte; conocer los diferentes métodos de reserva de los servicios de alojamiento; analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio; buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas; realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad; crear una reserva con los elementos mínimos; usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad; proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma; proceder a la recuperación de una reserva.

Para obtener la TITULACIÓN OFICIAL DE AMADEUS ESPAÑA incluida en el curso de agente de viajes online, el alumno tiene que completar el correspondiente curso online en la propia plataforma de formación online de Amadeus. Para ello, cuenta con un plazo máximo no prorrogable de 2 meses, que empezaran a contar desde el momento en que se active esta parte. Para poder activarla, el alumno tendrá que avisar a su tutor vía email con un plazo de 72 horas de antelación.  El curso de agente de viajes en la plataforma Amadeus consta de 30 horas totales de estudio y práctica así como de un ejercicio global que el alumno tendrá que superar alcanzando una calificación mínima del 70%.

El curso de agente de viajes con titulación oficial de Amadeus está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse cómo agentes de viajes y en la operativa del sistema de reservas Amadeus con las últimas funcionalidades. Con la titulación de agente de viajes y Amadeus podrás trabajar en agencias de viajes, centrales de reservas, touroperadores, portales web de viajes, compañías aéreas, etc.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de Curso agente de viajes

Cursos de Curso agente de viajes

Master de Curso agente de viajes

Postgrados de Curso agente de viajes

Cursos gratis de Curso agente de viajes

Cursos a Distancia de Curso agente de viajes