O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Monitor de actividades acuáticas para embarazadas

¡Descubre la profesión del monitor de actividades acuáticas para embarazadas!

El monitor de actividades acuáticas para embarazadas es el encargado de organizar y dirigir sesiones y técnicas alternativas de preparación al parto y atención a la maternidad, cada vez más recomendadas y citadas por profesionales sanitarios del área de la maternidad. Cada vez son más las mujeres que deciden contar con los servicios del monitor de actividades acuáticas para con el objetivo de mantenerse activas durante los meses de embarazo.

monitor de actividades acuáticas para embarazadas

Ahora que sabes quién es este profesional, ¿tienes interés en formarte en el sector? ¡El trabajo del monitor de actividades acuáticas es increíble!

Si, por otro lado, ya tienes formación en el ámbito, pero quieres seguir formándote, ¡has llegado al sitio adecuado!

¡Sigamos con los datos del monitor de actividades acuáticas!

¿Para qué estudiar para ser monitor de actividades acuáticas para embarazadas?

El curso de monitor de actividades acuáticas para embarazadas te aportará los conocimientos necesarios para saber diferenciar y aplicar correctamente las herramientas necesarias para enseñar las principales actividades acuáticas para embarazadas. El monitor de actividades acuáticas para embarazadas, debe actuar como monitor de natación terapéutica planificando ejercicios y actividades beneficiosos para la salud de las usuarias, y adaptándolas a la situación personal y características de cada una de ellas.

Para realizar las funciones correspondientes al monitor de actividades acuáticas para mujeres embarazadas, el alumno será capaz de identificar a las usuarias y sus características que participan en estos programas, así como adaptar las sesiones a estas.

¿A quién está dirigido el curso?

El curso de monitor de actividades acuáticas para embarazadas está dirigido a todos aquellos que desarrollen su trabajo en un contexto deportivo, especialmente dentro del ámbito de las actividades acuáticas como monitor de natación, así como a cualquier otro interesado en dedicarse profesionalmente a las actividades acuáticas para embarazadas.

¿Cuáles son los objetivos del curso de monitor de actividades acuáticas para embarazadas?

• Conocer cuáles son las actividades laborales de este profesional.
  • Saber las distintas metodologías que se han estado siguiendo con el paso de los años.
  • Enseñar la variedad de planificaciones de actividades acuáticas que existen en este ámbito.
  • Aprender sobre prevención.
  • Beneficios de las actividades acuáticas para las mujeres embarazadas.

Por lo que puedes ver, con esta increíble formación estarás preparado/a para llevar a cabo tus actividades laborales y usar de forma correcta las herramientas de las actividades acuáticas con embarazadas, sabiendo aplicar planificaciones diferentes para cada situación.

¿Quieres ver nuestra formación sobre monitor de actividades acuáticas para embarazadas?

¿Y qué salidas laborales encontraré?

¡Hay mucha variedad! Entre los principales lugares de trabajo en los que podrás estar encontramos:

• Centros de Rehabilitación.
  • Centros de Ocio o Culturales.
  • Piscinas.
  • Centros Educativos.
  • Polideportivos Municipales.
  • Compañías que se dedican a las Actividades Deportivas Acuáticas.

Además, cada vez se solicita más personal para este sector. Aprovecha la oportunidad para dedicarte a algo que te gusta con nuestra formación en monitor de actividades acuáticas, ya sea para embarazadas u otras especializaciones.

Y, ¿qué sueldo tendría?

Como podrás imaginar, el sueldo de un monitor de actividades acuáticas puede variar dependiendo de muchas condiciones. Igualmente, para que puedas hacerte una idea, el salario aproximado de este monitor se encuentra en 900€, pudiendo cambiar según los pluses y demás factores.

¿Necesitas más información?

Puedes contactar con nosotros a través de redes sociales, teléfono de contacto, página web o rellenando el formulario que podrás encontrar más abajo.

Si te ha interesado este post, tal vez quieras información sobre esta doble titulación en Monitor de Actividades Acuáticas para discapacitados y embarazadas + especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva.

¡No te pierdas esta fantástica oportunidad de formación! ¡Te esperamos!

Blogs relacionados con 13 6 6 monitor de actividades acuaticas para embarazadas

Opiniones de Monitor de actividades acuáticas para embarazadas

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Actividades Acuaticas para Embarazadas (FEDERADO)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Actividades Acuaticas para Discapacitados y Embarazadas (FEDERADO)
MURCIA
Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Actividades Acuaticas para Embarazadas + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Paula G. F.
Sobre Monitor de Actividades Acuaticas para Discapacitados y Embarazadas + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Coach Deportivo para el AquaFitness + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.