Euroinnova Business School

El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes

El Gobierno deroga los temarios de oposiciones de docentes, una decisión sin precedentes ya que no se ha tenido en cuenta la situación de preparación de los opositores.

El Ministerio de Educación deroga los temarios de oposiciones de docentes vigentes y los deja las oposiciones del profesorado pendientes de una reforma sin definir.

La nueva orden, que no ha tenido en cuenta que se llevaba estudiando los temarios desde noviembre, aduce circunstancias objetivas relacionadas con la intención de acometer una revisión del sistema de acceso a la función pública docente, la cual “permita atraer a los mejores profesionales, primando mérito y capacidad”.

Por lo que esta nueva Orden derogatoria da entender, que el Ministerio pretende modificar el sistema selectivo de cara a las convocatorias de 2013, que los temarios vigentes van a ser revisados para adaptarlos al nuevo sistema, y los procesos selectivos de 2012 de las Comunidades Autónomas que deciden convocar en 2012, se haría según el sistema de acceso vigente y se supone que estarían en vigor los programas “antiguos” y vigentes hasta la reforma de noviembre de 2011, ahora derogada.

Como aclaración, si los procesos selectivos de 2012 van adelante (no hay comunicación oficial de que se detengan) y teniendo en cuenta esta nueva orden derogatoria:

- El sistema selectivo para 2012 sigue siendo el vigente. Prueba práctica, desarrollo de un tema y programación con defensa en tribunal

- El temario teóricamente en vigor para esta convocatoria de 2012, ya no es el reformado de noviembre de 2011, sino el antiguo temario vigente antes de esa fecha.

Por tanto hay que estar atentos a las noticias de estas Comunidades Autónomas.

Noemí Barbero
Licenciada en Comunicación y RRPP
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Cursos Homologados de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes

Realice un Curso Homologado de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes si tiene en mente opositar para El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes. Confíe en estos Cursos Homologados de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes

Ponemos a su disposición una serie de Cursos de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes que le permitirán formarse en materia de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Master de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes

Realizar un Master de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes actualmente ya que el mercado está demandando trabajadores especializados en área. Especialícese en El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes para mejorar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que quiere con Euroinnova.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Postgrados de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes

La mayor oferta de Postgrados de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes está en Euroinnova Formación para que lances tu carrera profesional. Hoy en día realizar un Postgrado de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que quieren innovar en su ámbito.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos gratis de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes

Empezar un uno de estos completos Cursos Gratis de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes supone una gran opción para conocer acerca de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes

Estudiar con Cursos a Distancia de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes es una magnífica alternativa frente a la educación tradicional ya que aporta una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Blogs relacionados con El gobierno deroga los temarios de oposciones de docentes

OPOSICIONES DE PROFESOR DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA

Se han convocado oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía tras la noticia de que el gobierno deroga los temarios de oposiciones de docentes. Concretamente, la Junta convoca 2.389 plazas para las oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía.

EL GOBIERNO DEROGA LOS TEMARIOS DE OPOSCIONES DE DOCENTES

El Gobierno deroga los temarios de oposiciones de docentes, una decisión sin precedentes ya que no se ha tenido en cuenta la situación de preparación de los opositores. El Ministerio de Educación deroga los temarios de oposiciones de docentes vigentes y los deja las oposiciones del profesorado pendientes de una reforma sin definir.